Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

martes, 7 de julio de 2009

Mi Historia


Holaa personiitas hermosas..! Bueno les cuento q soii nueva en esto i no se como se manejaa..
en fin.. bueno mi historiaa empeso en el 2007 yo tenia 13 años i pesaba 64kg.. sii muchiisimo era unaa gordaa.! i llego un dia i me arte de ser como era... i vaje 18 qilos en 7 meses con una dieta..osea q llegue a pesar 46kg pero mas q dieta era pasar hambree.. i yo siempre me neguee a mi misma ser anorexica pero ahora q me pongo a pensar lo soi porqe ahora q subi tres qilos ( me qiero morirrrr) lloro todo el tiempo porqee me veoo muii gordaa..! i trato de dejar d comer pero necesito ayudaa. su ayuda.. i ando mui mal tambien porqe mis amigas me dejan de ladoo.. i me siento mas sola q nunca.. y realmente seria bonitoo poder tener alguna amiga q sea ana =).. buenoo em .. tengo 15 años.. i estoi en 49,500 i me gustaria poder llegar a los 44.. se q es posible i qe todo se puede.. pero aveses se necesita ayuda i apoyo de otras personas.. espero conoser apersonitas especiales =)

5 comentarios:

  1. hola nena grax por el coment y como dices nuestros casos son parecidos jeje bueno nena aca me tienes si necesitas algo y estamos en contacto para lo que necesites un beso enorme y suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Salu2 princesa n.n

    aki tienes tmb mi apoyo0o0o... animo k todo se puede... yo tmb empec peke.. bueno a los 14 si mal no recuerdo y ahora tengo 21 .... y sigo con esto.. es un estilo de vida.. k no e podido dejar...y k me niego a dejar.. pero bueno , en lo k necesites aki estoy para ayudarte animo ;)

    beso0o0os light ;)

    x0x0

    ResponderEliminar
  3. hola :)

    contestando0o0o a tu preguntaa si tengo varios tips de hecho en mi blogg hay varios n.n.. pero aki te dire algunos...

    *Cuando hagas ayunos toma muchaaa aguaaa llenatee , si te da hambree come hielo0os mastiklo0o0os eso ayuda ,= el chicle sin calorias tiene entretenida a tu bok y a tu estomago.

    *Mantente ocupadaaa sal a correr , anda en bicI , pontee a leer , lee bloggs ana y miaa te ayudaaa mucho a seguir... incluso entrar a chats ana y mia y platikr kn otras xiks te ayuda, no tienes idea de cuanta gente se conecta a altas horas de la noche por lo mismo0o mantenerse ocupada , dandose tips platikr etc etc incluso conoces buenas amigas n.n


    *Ponte a pensar en que todo esto tiene su recompenza! creeme vale la pena! ;)

    *Si yaa sii te da muchaaa hambree , piensaa en lo mal k te vas a sentir despues de k comas!!! te vas arrepentir!:s...animo!

    pero si recaes.. y comes... tmb tenemos a mia para ayudarnos... asi k toma mucha agua antes de hacerlo0o... para k salga mas facilmente.. si no kedas satisfecha o crees k no has sakdo todo ,( k asi aveces pasa) laxate = ayuda


    mm estos son algunos tips k te puedo0o dar :)
    animo0o y a darleee;)


    PD: Si eres primerisaa ten cuidado kn los ayunos empieza con dos dias... depende de komo te vayas sintiendo.. ok?


    beso0o0o0os

    ResponderEliminar
  4. PD2: incluso0o si nunk habias hecho ayuno0os, empieza haciendo una comida diaria de menos de 300cal... no empieces de golpe sin comer.. pk puedes recaer... si no estas acostumbrada ok?


    ahora si nos vemos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Aquí te dejo mi blog para que me sigas, que estés muy bien!
    http://mystory-myblog.blogspot.com

    ResponderEliminar