Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

lunes, 3 de agosto de 2009

Cuando la Desesperacion ataca

Como dice el tituloo cuando la desesperacion ataca.. estoi completamente en panico, ayer me pese y pesaba 51.. no podria creer lo q veia debo aber subido por las vacaciones d invierno q vienieron todos mis familiares i todos los dias tenia q comer i ademito q aveses me olvidaba de ana.. que tonta q fui dios mio.. veo las fotos de cuando pesaba 46 i me desespero, me largo a llorar i hasta se me pasan locuras por la cabeza, sobre q estoi asi, mi mama me controla todo el tiempo q coma porqe ella se da cuenta cuando dejo d comer.. pero ahora ultimamente no se a donde se fue mi voluntad por eso necesito la mas ayuda posible.. por eso recurro a ustedes.. a las q siguen a Ana con voluntad i con el corazon.. Y se q estas paguinas en internet ayudan por eso voi a ser mas constante con entrar mas seguido y hablar con prinsesiitas..
Buenoo prinsesitass aca les dejo unas fotos d la persona q admiro y a la q me gustaria llegar a pareserme...


1 comentario:

  1. guau! No sabes lo que me gustaría a mí pesar 49 !!
    Te agradecería que me pasaras la dieta que hiciste, sí...y que sepas que aquí tienes una amiga para todo^^

    te dejo mi msn: karla_fc_@hotmail.com

    ResponderEliminar