Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

martes, 25 de agosto de 2009

El Cafe ♥


Holaa mis princesas! Bueno hace rato tenia ganas de comentarles sobre el CAFE que es realmente una maravilla, no tiene nada de calorias y tiene bastantes beneficios.. Enterate =) :

El café es la bebida aromática que mas se consume en el mundo.
Apesar de que algunas dietas de adelgasamiento desaconsejan el café despues de las comidas, el café sólo no engorda. Sin emgargo la cafeina (presente en el cafe y en las bebidas de cola) ayuda a asimilar los hidratos de carbono, por lo que las personas que desean reducir su peso quizá deberian acostumbrarse al café descafeinado.
Sus Beneficios:
•Te llena de energia: La cafeina estimula al sistema nervioso, facilitando la coordinacion,mejorando tu estado de ánimo y motivacion.
•Ayuda a estar alerta y consentrarte: incrementa la capacidad de estar de estar en un maximo estado de alerta y consentracion.
•Reduce el dolor de cabeza:Tomar una taza de café puede eliminar el dolor de cabeza,pues éste se debe a la tensión de los vasos sanguineos del cerebro y el café puede dilatarlos,reduciendo la intencidad del dolor.
•Mejora el asma y las alergias:La cafeina dilata los bronquios, combatiendo las crisis de asma y otras alergias.
•No tiene calorías: Si el cafe es tomado sin leche y sin azulgar, puedes agregarle edulcorante posee 0kl.Por eso es recomendable en las dietas para las personas que desean bajar de peso.
•Tiene sustancias antioxidantes: Estas sustancias nos ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de las células, asi, a prevenir las enfermedades de tipo degenerativas ( parkinson y alzehimer por ejemlo).
•Evita el estreñimiento y es diurético.
•La cafeina te ayuda a adelgazar:La cafeína es bien conocida por su efecto estimulante sobre el sistema nervioso central,aunque tiene otros efectos sobre el organismo: reduccion del apetito,mejora del rendimiento deportivo,aumento de la lipólisis (movilizacion de grasas).

Recomendaciones:
No debes tomar mas de 3 tasas de cafe por dia, ya que si lo consumes excesivamente puede porducir: un aumento en el ritmo caríaco,palpitaciones,tencion arterial,irritabilidad,insomnio,ansiedad,intranquilidad,temblores,acidez estomacal,náuceas o vómitos.

Quien diria q el cafe seria tan bueno no princesas ?.. bueno espero que les haya gustado la entrada y que les sirva de algo ya q mi intencion es ayudarlas =)..
Pero tengan cuidado no lo van a querer consumir excesivamente..!
Les dejo un besoote..!
se las qiiere muchooo..!

Martiniita ♥

4 comentarios:

  1. Me encanta el cafe, y no tiene kcals q más se puede pedir, un beso enorme, te sigo.

    ResponderEliminar
  2. creo qe empezara a tomar ms cafe jaja
    cdte,me pasas tu mail?

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que tiene muchas ventajas... lo malo es que no me gusta nada!! soy más de agua, agua y solo agua... (y algún zumito de vez en cuando)
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola prin..........la carrera la dejé ,xk siempre estaba con mia,asi k sigo mi camino yo solita,bueno.aki tiene una amiga para lo k kieras,vale? bss cuidate!

    ResponderEliminar