Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

domingo, 9 de agosto de 2009

Esperanzada =)

Hola personitas hermosas..! bueno les cuento q ando con mucha esperanza
de q lo voy a lograr ademas vaje 1 qilo i medio :D osea q ahora estoi en 49,500!
vamos para adelante que estoi re motivada con todas las cosas q leo en los blogs i sus firmas :D... bueno aca voy a escribir mis metas:
Meta 1 ---> 47kg
Meta 2 ---> 45kg
Meta 3 ---> 43kg

Meta Final ---> 40 kg

Espero poder algun dia subirme a la valanza y ver el 40 ..!
i voy a empesar a pesarme solo los viernes cosa de que vea lo q vaje en la semana entera...
ii bueno i nadaa..! un besito prinsesas-! gracias a las q me firman i me apoyan =) las qiieroo!



4 comentarios:

  1. Linda felicidades por ese kg menos, te sigo el blog. un besito

    ResponderEliminar
  2. Por cierto si es genial poder preparame la comida. thanks x pasar

    ResponderEliminar
  3. princesa!!

    muchas gracias por pasarte por mi blog. Me has dado ánimos, muchas gracias

    me da mucho gusto que estés tan motivada!!! y muchísimas felicidades por haber bajado =)

    un abrazo, que estés MUY bien, igual de motivada

    tqm

    ResponderEliminar
  4. princes no es tarde para anaotarte ya estas anotada pasametus puntos de hoy .. bye

    ResponderEliminar