Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

viernes, 14 de agosto de 2009

Feliz y Triste a la vez..!




Si hay algo que me molesta es que se metan en mi vida y me digan lo que tengo q hacer y lo que esta bien o mal.. Estoy feliz porque desde que empese vaje como 3 qilos ya .. peso 48.. y ademas hise muy buenas amigas que me ayudan y me dan su apoyo.. y cuando caigo me consuelan y me dicen esta frace "animos princesa que mañana es un nuevo dia" y me re dan animos! la verdad las quiero muchisiimo..!
Tambien estoy feliz porque ayer hice todo un dia de ayuno cada vez tengo mas fuerza de voluntad! ii recuerden que todo sacrificio tiene su reconpensa =)
Y estoy triste porqe ayer mi hermano encontro mi blog!!! no se como mierda hizo para encontrarlo y lo leyo a todo y lo peor de todo es que se lo mostro a mi mama que tambien lo leyo asi que ayer estube todo el dia encerrada en mi piesa y no pensaba hablar con nadie..
Pero saben que..? me importa un carajo lo q me digan o q me digan q estoy enferma y qe coma.. yo voy a seguir con esto como si nada.. porqe a mi nadie me va a arrevatar de mis manos como si nada MI SUEÑO de ser PERFECTA. Y ademas me hace sentir bien todo esto me hace FELIZ , si tanto me quieren porqe o dejan q sea feliz a mi manera ? lo que ellos no entienden es que esto es un estilo de vida tienen esa mentalidad estupida de que esto es una enfermedad.. No es que no comemos "comemos lo justo y lo necesario".
Pero les juro que ayer lloraba desconsoladamente de la desesperacion que tenia de q me arrebaten mi sueño.. pero no princesas NO DEJEN Q NUNCA NADIE LES IMPIDA SEGUIR SUS SUEÑOS.. Y es obvio que mi hermano se ha ganado mi odio para siempre..!
no lo hablo mas.. se lo merese el estupidoo..!
Bueno princesas la d la foto soy yo. duak!

4 comentarios:

  1. hola nena, es la rpimera vez que te leo :)
    que feop es eso no? :(
    me paso una vez con mi novio, el se entero de todo y me dijo que estaba enferma y q necesitaba ayuda. Conclusion, lo deje y nunca mas le volvi a hablar.
    Nunca tenemos que dejar que nos arrebaten nuestro sueños, cada uno es libre de hacer con su vida lo que se le canta, por eso segui luchando nena, pero tampoco caigas en los grados maximo d ela enfermedad ok? recuerda que la salud es importante ;)

    besote

    ResponderEliminar
  2. jeje q graciosas las fotos sos vos???
    priness no importa el puntaje lo que importa es q trates de hacer la carrera con las calorias y llegues a tu meta... besos y animo!!

    ResponderEliminar
  3. que les den!! y sigue tu con tus sueñoss!!! enhorabuena por bajarr!

    mmi msn: princesselenarys@hotmail.com

    te pasas por mi blog!

    un beso princesa

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!! gracias por pasarte por mi blog! me alegro de que te guste! Yo tambien he repasado el tuyo y esta muy bonito !! te sigo guapa!

    Me encantó esa frase que me dijiste!!!! da muuuuuuuuucho ánimo! Buf menudo marrón lo de tu hermano...ahora andate con cuidado eh? Piensa tambien que nuestros familiares nunca nos van a entender porq nos quieren y no comprenden que estemos haciendo esto.....Pero como tu dices, es nuestro modo de ser felices....Yo aunque me pase el dia muerta de hambre, si no como nada, por la noche soy feliz!

    Muchos besos preciosaa! sales monísima en las fotoas , me encantan!! Nos leemos !

    ResponderEliminar