Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

martes, 4 de agosto de 2009








Holaa prinsesitass..! bueno les cuento q ayer comi solamente un shogur y una manzana en todo el dia.. i el dolor d cabeza no se me va.. i anoche si dormi 2 horas creo q fue mucho.. pero bueno vale la pena.. Bueno aca les dejo la dieta q hice para vajar los 18 kilos..

A la mañana: un té con edulcorante con tres tostadas con mermelada light
Al medio dia: una sopa instantanea ( sopa Quik ) que tiene nada mas que 33 calorias
Durante toda la tarde: solamente chicles sin asucar
A la tarde ( a las 7 ): un té con dos tostadas con mermelada light o queso light ( pero recomiendo la mermelada porque tiene menos calorias)
A la noche: Una ensalada de lechuga o tomate sin aseite solo con sal y vinagre

Bueno la dieta la invente yo.. i cranme q da resultado.. i calculando seran unas 300 o 400 calorias por dia.. asiqe espero q les sirva de algo =)

les dejo un besito enormee..!

4 comentarios:

  1. Hola prinzezita!!
    sabes qué?? ahora que estoy entre deprimida y animada me voy a decidir y en cuanto mis padres dejen de vigilarme tanto voy a seguir tu dieta, me muero por llegar a mi meta!! me falta tan poco!!
    espero tu estés muy bien princesita. Te kieroO muchooooOOO!!

    ResponderEliminar
  2. Yo hacía la misma dietaa :) jaja ai gracias por el comentario hermosa (L), te sigo :) besitos linda, que estes bien

    ResponderEliminar
  3. ya te sigo, gracias por visitarme...ya sabes, lo ke kieras o cualkier duda akí me tienes para lo q kieras!!! por cierto, cuanto mides???
    muchos besoss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa gracias por pasarte por mi blog.. y por compartir la dieta... trataré de hacerla..
    Te dejo mil besos ♥

    ResponderEliminar