Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

martes, 11 de agosto de 2009

Hoy Ayunooo!!

Hola princesas hermosas..! como estan? bueno espero q todoo bienn! Bueno les cuento q ando bien pero a la vez mal jaja :P.. porqe el lunes empese bien con 200 kal nomas.. y el martes me tocaba ayuno y no pude :( .. me comi dos frutas un cafe y 4 galletitas light como 300 kal o mas ) bueno en fin el caso es q nunca pude hacer un ayuno bien es decir al 100% todo agua nunca pude siempre un cafestio un tesito o algo.. igual vaje como un qilo mas .. estoy en 49 ( es mucho todabia) por hoy miercoles si o si ayuno voy a poner todo de mi...ademas hubo varios blogues que me re motivaron..! asiqe bueno espero en la proxima entrada poder escribir si pude hacer el ayunoo! jeje ..


Bueno mis princesas me voy llendoo! les dejo un besoote!
y gracias a todas las q me dan su apoyo =)
las qiero!


Martu ♥

3 comentarios:

  1. Mucha suerte con el ayuno, te sigo el blog.

    ResponderEliminar
  2. No me gustan los ayunos, gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. suerte en el ayuno!
    te pasas por mi blog?

    mi msn: princesselenarys@hotmail.com

    un besoo

    ResponderEliminar