Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

jueves, 6 de agosto de 2009

Que gordaaaaaaaaaaa q me sientoooooo!
























Soy una vaca asqerosa eso es lo q soy..
hoy al medio dia me comi un shogur descremado con una barrita d cerial porqe si o si los jueves algo tengo q comer porqe tengo contra turno en el colegio i mis amigas si no me ven comer sospechan pero bueno eso no es lo q me preocupa si igual no es mucho.. despues cuando llegue a mi casa a las 7 de la tarde me comi:
una manzana, una mandarina, 5 galletas dulses,
tres tostadas con queso light i cuatro caramelos
soy una cerdaaaaaaaaaaa..! son las 10 i media de la noche i todabia me siento llena..
asiqe imaginensen.. i encima hoy me senti mas fea i gorda q nunca..
ya que hoy elegian a dos chicas por curso para el desfile del colegio tube 9 votos i la q desfilo obtuvo 18 asiqe se imaginan lo mal q me sentia.. odio ese choto desfile q hace el colgio grr..
Claro como voi a desfilar si mis medidas no me sierran.. para q sepan.. son :
85-60-89 ..!!!!! i en el verano eran: 83-57-85 como me gustaria estar con esas mediadas de vuelta claro q en ese momento pesaba unos 46 kg ahora unos 50.. por dios..! odio ese 5 hai adelante.. Alguien sabe como hacer para no sentir tanta habre i llegar a darse esos atracones?
por favor necesito ayuda.. miren a todas esas famosas i modelos tan delgadas tan bellas tan perfectas.. como no ser como ellas... bueno mis prinsesas me voi a ver si puedo dormir un poco porqe estoi realmente mal..
un besito prinsesas.! se cuidan

3 comentarios:

  1. y tu crees que las modelos, las perfectas, no las esqueléticas, pesan menos de 50 kilos? tienes unas medidas bastante pequeñas, pero eso en realidad no tiene mucho que ver. por ejemplo, si tienes cadera vas a tener alrededor de 90, y si no tienes pues tendrás menos, y eso es la forma del hueso, casi no influye la carne si estás delgada.
    y lo que te has dado, no es un atracón, para nada. un atracón es sentirte explotar, comerte un bocata, tres bolsas de 200g de patatas fritas, dos yogures cremosos y una caja de galletas. eso es un atracón.
    por favor, hazme caso, si te sientes mal lucha por sentirte bien, y no por caer de lleno en la anorexia, porque es un infierno. lucha por salir, no por meterte más. te lo aseguro, yo creo que lo estoy consiguiendo y me siento muy bien (aunq tenga recaídas). mucho mejor q cuando estaba desnutrida.
    un saludo y ánimo

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo eso no es un atracón para nada además has comido fruta, el 99% de la fruta es agua no te deberias preocuopar mucho, y no se como hacen desfiles de moda de ese tipo en colegios que quieren? traumatizar a las demás.. aberrante si etubiera en tu clase me quejaria jajaja. Un beso. Te sigo.

    ResponderEliminar