Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Thispoo..!











Hola mis princesas..!! como estan mis viidas ? espero q todo re bien!
Bueno les cuento q estoy re feliz porqe empese a salir con un chico q siempre me gusto
y estoy que no lo puedo creer! jaja.. i tambien estoi feliz porqe estoi en 48 :D algo vaje peor es nada.. lo q pasa es q ahora me controlan mucho mas q antes i no me puedo saltar tantas comidas o hacer ayunos ya q mi mama si o si me tiene q ver comer el almuerzo. . por suerte la cena si me la salto pero bueno aca luchando todabia por mi sueño! i espero para el verano por lo menos poder pesar 45..! bueno niñas ando a full con el estudio para el cole tengo miles de cosas q hacer por eso no publico tan seguido! pero no me he olvidado todos los dias entro i leo sus blogs q me re ayudan y me motivan..! bueno mis princesas hermosisimas..! me despiido con un beesoote.!
i muchaa FUERZAA y ANIMOSS que todo se puede =)


Martiniita ♥

4 comentarios:

  1. eii hOolaa!!
    mii nombree es Zcarlet oiee..amiga...tee tengO un zOpr knzejoo!!
    iO pezabaa...50 y ahora peso 44!
    mii trucoo ess...
    cOmeer 5 veces al diaa! zOpr poqoo!
    proO 5 vecees!!!
    porqee intentee sin comeeer naaadaa...peroo naadaa! i nO mee zirvioo de nadaa!! zOlo mee dolia la kbezaa i mee zentiaa zOpr maal...
    ahoraa comoo 5 veceez... y me sientO sopeer bien! deberias intentarloo!!
    zii coomees zolo 1 vez al diaa...engOrdaaz maaz!!
    bnO zuerteee!! i ezperoo que sigas mi knzejooo!! vaa?? quidatee!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! me alegro mucho de que todo te vaya genial y de que estes bajando''!!!! Yo ya he decidido que o me pongo las pilas o voy a acabar como una vaca ...... sabes? yo no me puedo concentrar en los estudios.... este problema me ha costado mas de un examen....¬¬
    De momento voy a hacer lo que dice wendy_ja.... Me he hecho un plan para hoy y lo más solido que voy a comer es sandía.... Necesito bajar ya sí o sí....!!
    Un besito wapa! cuidate¡

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho por lo de ese chico, y espero que os vaya muy bien juntos!
    quería disculparme por si mi comentario (de ya hace bastante) te sentó mal... pero no era mi intención, aunque quizás utilicé palabras poco amables. sólo te deseo mucha suerte, que adelgaces de forma sana y que no llegues a desnutrirte nunca!
    aunque comas, si luego te saltas las cenas no pasa nada!
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. woow! princesa amew tu blog:me he identificado mucho contigop :) la entrada donde tu hermano descubre tu blog...te entiendo completamente,por eso no posteo...debo ser en extremo cautelosa
    pero...ANIMA
    eres una princesa ^^
    pasame tu mail,vale?
    un beso grande

    ResponderEliminar