Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

sábado, 8 de agosto de 2009

Triste :'(


Es realmente feo que todas las personas que conoses te digan : " hay te quedan mejor esos kilos que subiste.. porque en el verano estabas muy flaca" me desespera la idea de que en el verano estaba mas flaca que ahora y que todos me digan " si tenes la carita mas rellenita" grrrrrr.. me gustaba mas cuando me decian " estas muy flaca".
Todos me dicen que estoy mejor asi, que estos qilos q aumente en estos meses me quedan mejor y mas bla bla MENTIROSOS eso es lo que son. Bueno yo ya me canse de todo. pasare habre i habre hasta q me vuelvan a decir q estoy flaca jaja. Espero prinsesas que ustedes anden mejor que yo. Bueno un besito!

2 comentarios:

  1. oye nena gracias por seguirme y entiendo totalmente que te pongas triste por eso porque es algo que a mi me ha venido pasando toda mi vida que un verano me diga "ah vaya deberías perder peso" y al otro " que delgada estas" osea que se decidan verdad? pero lo siento no puedo ayudarte esto es muy dificil tener a ana en tu mente es frustrante porque cada que te comes un bocado de cada cosa piensas que ana esta descepcionaada de ti y todo eso, la verdad es que odio los blogs pro ana y pro mia porque fue asi que descubri todos esos trucos y vale! no quiero estropear a nadie seria como asesinarte si te dijera cual es la mejor manera de esconder la comida o como es mas facil vomitar! y mi blog no es pro ana es donde mis ciber amigas me ayudan a superar mis problemas donde me expreso lo siento nena suerte con tu meta! lamento no ayudarte va en contra de mis principios

    espero que podamos ser amigas
    =)
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. ánimo princesaa

    no estés triste por eso!! yo se que tu lo vas a lograr =D, mucho ánimo y dedicación.

    no escuches lo que los demás dicen, solo piensa en un número.. 43!! esa es tu meta y no debes de quitar tus ojos de ahii

    te quiero! y ánimos

    ResponderEliminar