Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Corazonn Rootoo


Hay mis princesas vivo mi vida todo el tiempo triste, si no es porqe alguna amiga me cago, es porqe el chico q me gusta se le declara a mi mejor amiga, sisi como leyeron, el chico q me gusta de mi cole se le declaro a mi mejor amiga, y mi amiga vino y me conto re feliz porqe a ella tambien le gusta ( ella no sabia q me gustaba) y me lo contaba re feliz, y yo haciendo una sorrisita falsa y diciendole"aaii q bueno" pero por dentro me moria, osea yo creo q no es tanto lo q me dolio q el chico guste de mi amiga, sino que no me senti linda como para gustarle a alguien, eso fue lo q me dolio, sobre q tengo el autoestima por el piso esta mas bajo ahora no se por donde qedo ya jaja, pero bueno hay q seguir adelante con mis metas y objetivos y sin mirar atras.
Martiniita ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario