Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

lunes, 14 de septiembre de 2009

De regreso

La verdad mis princesas no se por donde empesar. Voy a empesar contandoles q habia dejado este estilo de vida porque toda mi familia me hiso como un lavado de cerebro y estube mucho tiempo comiendo bien y manteniendome en 50 pero que paso.. no estaba feliz no me sentia bien con migo misma me siento pesada, antes cada vez q hablaba con una princesa o entraba en los blogs me sentia en mi casa me sentia comoda feliz me sentida q estaba en el lugar donde debia estar.
Ademas en estos momenos no estoy pasando por momenos felises por decirlo asi, con mi hermana mayor Sofia no me hablo mas, es muy larga la historia, pero resumiendosela, ella hace mucho me cago con un chico, ella me habia jurado por dios q no paso nada, ahora yo me vengo q enterar q si paso algo y q me habia mentido por mucho tiempo, y q encima cuando le dije q me habia enterado lo q enverdad habia pasado saben q me dijo?.. "aaa pero si yo te dije q si habia pasado algo" naaa casi me muero cuando me dijo eso,, no puede ser tan cara dura de decir eso mientras q llorando en mi cara me habia jurado q no habia pasado nada, como q creo q mi hermana le falta un par de tornillos en lacabeza, yes mala mala y puta, y yo no mato ni a una mosca toda la vida he sido re buena y hasta me he dejado pisotiar un monton de veses ppor las personas de tan buenuda q soy. Bueno la cosa es q ella ahora le anda diciendo a todos q la mala y la puta soy yo, q no paresco tan buenita como soy y miles de mentiras mas, la verdad no se q hacer.En lo unico q pienso ahora es en volver a esto q 1ro Me va a hacer verme bien , 2do me voy sentir bien, asiqe lo pense mucho i aca estoy de vuelta...! perdon por no hablerles dicho nada honestamente me daba verguenza decirle q lo iba a dejar, pero bueno espero podes llegar a los 45kg 44kg por hai.Y nada mis princesas espero q me ayuden, yo estoy para lo q me necesiten..!
yy selas extrañaba muuuchoo!
Y para empesar voy a escribir lo q mañana voy a comer:
Almuerzo: Una manzana
Merienda:vaso de yogurt descremado
Cena: Una naranja y una manzana
Calorias: 200
Les dejoo un Beeesooo enorme! =)




Martiniita♥

2 comentarios:

  1. nenaaa
    gracias por pasarte pro mi blog
    que pasada tu hermana en serio no me la creo :S
    yo de ti la hubiera cogido del cabello por lagartona ¬¬
    bueno gracias y yo tambien estoy para ti
    si quieres me agregas al msn, me dices y si algo te lo dejo
    chaos
    besotes

    ResponderEliminar
  2. hola martiii bueno tu blog esta muy chiva XD me encantaria hablar contigo para q sepas q puedes contar conmigo y apoyarnos la 1 a la otra. cuidate y vas super bn tu puedes reiniitaaa,. =)

    ResponderEliminar