Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

S.O.S


Holaa mis princesass como estan? espero q mas que bien..! Bueno yo les cuento algo horrible q me paso, el viernes era la fiesta de la primavera en mi cole,y las de mi curso junto con migo preparamos una coreografia y yo que soy amante del baile era la coreografa y estaba muy buena la coreo, bueno cuando era nuestro turno de pasar, pasamos nos ubicamos, a los 20 segundos de q empesamos a bailar empese a ver todo blanco, blanco.. no podia ver nada no sabia donde estaba parada, y tube q vajar del esenario QUEE VERGUENZAA POR DIOSS..! QUERIAA Q LA TIERRA ME TRAGARA ENTEERA, me habia vajado la precion, hacia dos dias q estaba sin comer, esa era la explicacion, pero que le decia a todos? q me dio panico esenico? hai dios mio, i todos los profesores y seladores se dieron cuenta de lo q estaba pasando, porqe tenia muy vaja el asucar, que paso? el martes mi selador ( que es el q esta a cargo de mi curso) me saco del curso para hablar, yo ya me lo venia venir, y me dijo, martina q pasa? porqe no estas comiendo? y le dije q si comia i mas bla bla, pero el mui vivo qiere hablar con mi mama, asiqe el viernes mi mama va a ir a hablar al colegio, princesas POR FAVORR NECESITO CONSEJOS,MENTIRAS,EXCUSAS lo q sea para safar de esta,si no, no se q voi a hacer,, encima ahora estoi con mejor animo porqe vaje un kilo en una semana,, osea q estoi en 49, dos qilos mas serca de mi primera meta! jeje,, bueno pero eso se va a ir si no tengo alguna buena mentira o algo por lo menos, como veran estoi desesperada jaja, les juro q me encantaria poder conoser alguna de ustedes en persona.. tener una amiga con los "mismos problemas" que tengo yo, Bueno me voy lledo , espero q ustedes anden de maravilla.! se las qiiiere! =)



Martiniita♥

2 comentarios:

  1. Hoolaa prinn!!
    Animooo.. habla con tu mama sobre la dudas de tu preceptor.. convencela que solo estas a dieta, que ella t crea y confie en vos.. vamos que podes!!
    y si te descubren, finge querer recuperart..

    Muchas fuerzassa!!
    Bsos

    pd: muchas felicitaciones x el kilo perdido!!

    ResponderEliminar