Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Un poco de inspiracion...




Holaa miss princesas..! perdon por que he estado media desaparecida estos dias porqe ando a full con el estudio..pero bueno ..
Primero les queria contar que ha entrado un chico nuevo en mi colegio q va al mismo curso que yo,es super lindo creo q me enamore a primera vista jaja :P, hacia tanto q no sentia esa sensacion de ir al colegio con la ilucion de ver al chico q te gusta.. creo q desde la primaria! bueno el caso es q ahora tengo otro motivo para vajar de peso jaja..
En estos dias hice ayuno el lunes.. el martes comi como 600kg ¬ i hoy estoy haciando ayuno espero q me vaya bien..! Aaa no les habia contado q me sali de la carrera porqe no me funcionaba ya que hacia todo mal y bueno decidi salirme y hacerlo de a mi manera q me esta llendo mejor asi.. Aunque habia bajado hasta 48 y como mi estupido hermano encontro mi blog me empesaron a controlar muchisimo y subi de vuelta a 50 ¬.. asiqe todo mi esfuerzo arruinado por el,.. asique ahora estoy en 49.500 i bueno ahora me parese q se estan empesando a olvidar del blog y de todas las cosas q leyeron porqe ya tanto no me controlan y me salto mas comidas q antes.
Y bueno i nada mis princesas saben q estoy para lo q me necesiten, espero q ustedes anden re bien..! gracias a todas las q me dan su apoyo..! se las qieree muchoo!
Martiniita♥

3 comentarios:

  1. olaa prinxx
    sii iwal io lo ago ami maneraa
    yy bno ai esa sensacion la extraño
    me da fuerzas pero bno
    qe bnn qe ia se stan olvidado un pko
    de lo del blog
    tqieroo
    i sigue asii
    bbye
    :3(K)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! si q es genial eso de ir a clase con la ilusión de ver a un chico q te gusta XD! q recuerdos!
    Me alegro de que ya no te vigilen tanto! a mi mis compañeras de piso tambien me regañan de vez en cuando, pero bueno, no les hago caso.... ¬¬
    Un beso enorme! gracias por tu apoyo, sabes que también tienes el mio!
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. oye, espero que tengas mucha suerte con ese chico!
    y qué faena que encontraran tu blog. no levantes sospechas, y come delante de tu familia cosas bajas en calorías, y poca cantidad, pero que vean que no tienes ningún problema.
    un beso!

    ResponderEliminar