Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Felizz :)


Holaa mis corazones! como andan? espero q todo super! =). Bueno yoo como leeran en el titulo, estoy muy feliz, primero porqe aprove la ultima materia q me qedaba (historia) por fin ya estoy de vacaciones.
Otra buena noticia es q el lunes hice ayuno, i al otro dia cuando me pese, crei q iba a ver no se un 50.500 en la balanza, y para mi sorpresa, vi 49,200, me habia qedado sorprendida jaja, i el martes comi poco, unas 500 kal y fuy dos horas al gimnacio. Y hoy almorse, y es todo por hoy.
Bueno princesitas ya casi es navidad, una epoca dificil para nosotras, rodeadas de comida por donde miremos, pero traten de no pensar tanto en eso, si no de compartir, y estar con la familia, q es lo importante de la navidad :).
Y tambien se hacerca el fin de año, chau al 2009, y hola al 2010 , espero q sea un año de vajadas de peso y mucha felisidad para todas.
Sin mucho mas q decir, me voi a tomar sol jaja. Un besoo corazones
Y Felisess fiestas!!





Martiniita ♥

1 comentario:

  1. hola prin!! gracias por pasar a mi blog y gracias por las palabras!! espero hayas pasado una super noche buena y esta navidad sea aun mejor!!!

    cuidatee

    xOxO

    ResponderEliminar