Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Gorda, asqerosa, eso es lo q soy.

NO QUIERO SER ASI :(



Hola princesas, bueno primero q nada disculpenme por no actualizar mas seguido, esta semana estube rindiendo las materias q me lleve y aprove 4 materias ya, esta semana me qedan dos mas y termino por suerte porqe no doy mas con el estudioo de mierda.
Habia empesado la semana bien, el lunes habia hecho ayuno, varbaro, martes solo almuerzo i a la noche una fruta, vamos bien, el miercoles y jueves no me pude saltear ni almuerzo ni cena osea todo mal, el viernes me saltie el almuerzo pero no la cena.Asiqe todo mal, el sabado me comi todo, andaba con una ansiedad tremenda, y el domingo siempre como en la casa de mi papa, asiqe almorze y a la noche el cumple de mi tia, asiqe sin plabras.
Gorda, asqerosa, eso es lo q soy como dice el titulo, en las fotos salgo tannnnn gorda pero tannn asqerosa, la cara dedonde y lo demas ni hablar. No puedo parar de llorar, lloro y lloro, me veo tan gordaa como era antes ,debo estar pesando como 52 qilos, q horror, mañana ayuno si o si, y cuando termine de rendir las materias q me qedan, me voi a dedicar especialmente a mi, a ir al gimnacio, en poner muchoo mas voluntad en esto, porqe la verdad princesas, no puedo seguir asi, tan pesada, tan celuliitica, tan ASQUEROSA.





Martiniita :'(

5 comentarios:

  1. Cariño mucho animo, que tu no estas gorda si tu te sientes gorda imaginate yo con 65 kilos entonces soy una foca, bueno mi niña mucho animo y todo mi apoyo

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo tanto pero tanto!!!!

    Yo estoy igual.... como decías en tu comentario en mi blog! jejeje
    No te preocupes.... hay momentos malos y momentos buenos.... aunque al final te das cuenta de que todo acaba siendo malo... porque nunca mejoramos!! :S

    De todas formas, tranquila!! mucho ánimo, estoy segura que solo te ves gorda porque has tenido que comer, pero que en realidad no lo estas!! :) ya sabes lo que pasa a veces cuando nos obsesionamos.... :(

    un besito grande, prin!! y mucha fuerza :)

    claire

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola mi princesita!gracias por tus palabras...me das muchisimo animo!
    tengo q decirte q me siento igual q tu!!!!!!!!gorda asquerosa y lloro lloro...por q no quiro ser asi...y no puedo lograr estar como yo quiero...
    te mando abrazos y besitos!cuidate mucho!!

    ResponderEliminar