Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Mal Findesemana :S

Soy tan debil.Una semana perfecta, comiendo entre 300 y 500 cal, no mas q eso, lo heche todo a perder, el findesemana fue el cumpleaños de mi hermano, donde habia torda, empanadas, cosas dulceses y muchisimas comidas, comii un monton no qise ni contar las colarias pero q eran muchas eso seguro, y al otro dia domingo, mi papa nos llevo a comer a un restaurante ¬¬, asi que en menos de dos dias heche a perder todo el ezfuerzo de una semana, por dios que debil q soy. Pero mañana lunes ayuno y a empezar nuevamente, como dicen en muchos blogs "Esta permitido caer pero levantarse es olbigatorio", encima esta semana son todos los examenes finales y ando con estudio hasta por los codos.
Bueno sin mucho mas q decir espero q ustedes ander re bien! ahora me paso a dar una vuelta por sus blogs! Besos princesas!





Martiniita ♥

3 comentarios:

  1. Hola princesita!!Ayer fue el cumple de mi mama y pase por lo mismo, estoy mal...pero...tenemos q superalo...lo hecho, hecho esta..

    Suerte en los examenes!!
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  2. AA me olvide darte las gracias por el tip!!
    Eres un sol!
    Flicidades por la foto de la entrada anterior!!!
    ERES UN EJEMPLO PARA TODOS!!!!!!TE FELICITO!!!!!
    PARA VER Q SI SE QUIERE SE PUEDE!!!
    muchos besitos!!! (sabes?nos gusta la misma musica)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Gracias por tu comentario, ya estás en mi lista! :)
    Uau, realmente has tenido un cambio espectacular!!! (vi la foto de la entrada anterior) es increible, en serio, me alegro por ti!!

    y con respecto a este fin de semana... no te preocupes! portate bien estos proximos dias y ya está jejeje

    Me alegro de conocerte Martiniita :P

    Seguimos en contacto, un beso!


    Claire

    ResponderEliminar