Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

lunes, 28 de diciembre de 2009

Thinspooo Veranoo!




















Holaa mis princesass! Como pasaron la navidad? espero q super bien, yo me comi todo como si no hubiese un mañana, pero hice ayuno dos dias, con laxante, pero todabia no me qiero pesar me da miedito, asiqe voi a esperar un poco mas. Y Hablando de navidad me regalaron una bikini q esta mui buenaa , si mui linda la bikini pero me qeda duak! y en 20 dias me voi de vacaciones, ila voi a tener q usar, asiqe en esos 20 dias espero vajar por lo menos 3 kilos :/, asiqe vamos a hacer lo posible. Bueno Me voi llendo porqe no puedo escribir tranqila, estan mis familiares dando vueltas por aca. UN besoo mis vidas!. Veo si mas tarde me puedo pasar por sus blogs!
Martiniita♥








4 comentarios:

  1. hola prinn
    seguro que bajas esos 3kilos, yo tmb me he propuesto algo parecido.

    un beso te sigoo

    ResponderEliminar
  2. Mucho animooooooo ^^
    Tenemos que caber en nuestros bikinis que ya llega el veraniito :D
    Animo que seguro los bajas sin problemas, que 3 kilos no son nada. Mucha suerte y que te valla bieeen :D
    Bss ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola solcito!!te noto animada!Q BUENO!!!!!!!
    seguro q te vas a ver genial en ese bikini!!!
    yo tampoco puedo estar cuanto quisiera en los blogs...
    bueno, te mando mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año 2010 te deseo de todo corazon un muy feliz año que espero que sea el mas feliz de tu vida y que ojala se cumplan todos tus sueños y deseos porque te lo mereces

    ResponderEliminar