Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Un pocoo de todo =)

Hola personitas hermosas! Bueno les cuento q en estos ultimos tres dias vengo comiendo entre 300 y 500 kal, desastre ¬ , no pude hacer ningun ayuno todabia porqe no me pude saltear los almuerzos, hoy q se q tampoco me lo voi apoder saltaar,voi a comer 250 kal en todo el dia y veo si el viernes puedo hacer ayuno de solo agua y mate XD.
Pero estoy feliz, porqe se viene el verano, lo bueno del verano es q t da menos hambre por el calor tomas mas liqidos, mas frutas i cosas mucho mas laight q las q se comen en invierno, asiqe para este verano espero vajar por lo menos 7kg.
Tambien les cuento q me compre el libro Abzurdah que me dijeron q esta mui bueno, asiqe lo empese a leer y me esta gustandoo mucho, ademas el leer me tiene la mente alejada de pensamietos de comidaa ¬, i se pasa mas rapido el tiempo.
Bueno princesas leses voi a contar un poco de mi historia para las q nunca me leyeron, tube sobrepeso casi toda mi vida desde q naci hasta hace dos años y medio, desde chiqita me mis familiares me torturaban con la comida, me decian porqe no haces un poco de dita , desde q tengo memoria siempre me decian lo mismo, pedia mas comida, i me decian no con un plato esta bien, osea yo era chica a mi ni me importaba vajar de peso. Cuando entre en la secundaria empese a sentirme cada vez peor porqe no encajaba en ningun lado, todas mis amigas eran flacas, siempre era la gordita y buena del grupo, en segundo año la cosa se puso peor, mis compañieros directamente me ignoraban,era como si no exisistiera, mis familiares mas artantes q nunca, y q paso ? me canse, un dia me case, y dije basta hasta aca llegue, y empese una dieta inventada por mi, cada vez comia menos, hasta q no comia mas d 600 cal por dia, i en 8 meses vaje 22 qilos, cuando entre el año siguiente al cole, nadie pero ni los profesores me reconosieron todos creian q era una alumna nueva, i despues empesaron a sospechar, todos me veian como la enfermana anorexica bulimica, creo en ese momento no tube anorexia, si comienzos, recien ahora empese a sentir mucho interes en esto,porqe me di cuenta q un gordo no es feliz, lo comprove yo misma durante casi toda mi vida. Y ahora de "flaca" osea encomparacion a lo q era antes jajaja, todos me dicen, come mas, porqe estas tan flaca? mis familiares todos diciendo me eso i yo Watttt? no era lo q qerian? verme flaca? toda su vida me jodieron conqe hisiera dieta, bueno vaje de peso soi falca, i ahora me dicen q coman, jajaja es el colmo esto.Y bueno ahora sigo mi historia i poniendo todas mis fuerzas para lograr llegar a ser lo q qiero.
Bueno prinsess me voi llendo porqe acaba de llegar mi hermano.
Martiniita ♥

2 comentarios:

  1. holap rin!! gracias por pasar a mi blog! oye asi pasa los familiares molestan con q bajes d peso y cuando lo estas haciendo dicen q no comes ¬¬ nadie os entiende pero ya estas aqui y todas juntas lograremos llegar a nuestra meta

    cuidateee

    xOxO

    ResponderEliminar
  2. oiee!! mil thanx por pasar x my blog nena , neta como dan asko los familiares con tanta chingadera , primero maldita gorda y luego con caras de mustias Come mas , osea WTF ... te entiendo la vdd me harta eso , nunca vamos a ser prefectos a su entender nos queda ser perfectos con Ana , bendita Ana y Mia ....chica cuidate y netha osea q cambiazo estpy asi d WOW ...soy tu fan jaja ...kiero bajar de peso como tu ...weno cuidate nena y mil bezazos

    ResponderEliminar