Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Volver ♥


Holaaa princesas como estan? tanto tiiempo no ? Bueno espero q anden de 10.

Hace tanto q no escribo,habia dejado el blog y todo este mundo, primero porqe mi hermano conosia mi blog pero ya dije q lo "borre" y segundo porqe me tenian mui controlada, pero no hay un solo dia en q no sienta culpa de haber comido, estoy gordisima, peso entre 50 y 51 kg, la verdad no qiero ni saber,y bueno aca volviendo, a este mundo q me hacia tan bien, q me hacia sentir liviana, fuerte, y distinta a los demas.Extraño muchisimo hablar con princesitas, hacer ayunos, verme flaca, bue hace mucho q no me veo flaca jaja,extraño todo lo q es esto, qiero q vuelva a ser parte de mi vida, de mi rutina diaria.

Hoy estoi haciando ayuno, espero llevarlo bien por el resto del dia, lo bueno es q ahora ando con examenes y tengo la cabeza consentrada en eso.

Bueno princesas espero poder contar con ustedes, porqe sola no puedo, necesito empujoncitos aveses, como todas creeria yo.

Hoy empieso todo de nuevo, borron y cuenta nueva :).

1 comentario:

  1. Que alegria verte por aki bienvenida la verdad es que para mi el blog ya es algo fundamental en mi vida porque aki he conocido personas maravillosas que me apoyan y aconsejan es como el unico espacio en el que ser libre y mostrarme tal y como soy, asi que creo q sin vosotras no podria vivir mucha suerte en lso examenes y espero leerte prontito muak

    ResponderEliminar