Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

sábado, 23 de enero de 2010

...Desesperacion...

hoy no lo aguante mas,quebre en llando cuando a la mañana me vi en el espejo, y me agarro esa desesperacion de no saber que hacer, desesperacion de salir de este cuerpo horrible, lleno de grasa y celulitis, no podia mas. Hoy queria hacer ayuno pero al almuerzo no me lo pude saltar porqe estaba mi mama, pero comi unos bocados de ensalada y nada mas por hoy. Y hablando de mi mama, me siento mal tambien por ella, porqe hoy es el cumpleaños de mi tia donde hay mucha comida obio, yo tenia desidido no ir, y le dije a mi mama q no hiba a ir porqe no tenia ganas, y me pidio q porfavor q la acompañara,que era lo unico que me pedia, q lo hisiera por ella,y mi desicion siguio siendo NO, todo sea por ana,me senti mal, pero bueno, casos como este va a haber miles, despues va a valer la pena.Tambien hay veses q la odio a mi mama, porqe es ella la q todo el tiempo me insita a comer, o me dice come esto o aqello y todo para no comerselo ella de un solo vocado, eso me molesta muchisimo,claro q me lo meta en mi cuerpo asi no se lo come ella, o cuando como poco, me dice come mas, iii grrrr me enferma.Ya q estamos hablando de familia, les voi a contar sobre mi hermana sofia, ella toda la vida fue delgada, delgadisima, pero hace poco engordo como 5 qilos i estaba rellenita, i me sentia bien porqe por primera vez era la mas flaca yo, pero ahora esta mas flaca qe yo,no se porqe pero me despierta muchos celos,ademas de q siempre me comparo con ella, qien tiene mas piernas mas flacas , qien tiene brasoz mas flacos i todo eso, no veo el dia de ser la mas delgada de todos lados, de mi grupo de amigas.
Cambiando de tema,voy a hablar de hombres, qe tema, tampoco le pego una con los hombres, una vez me usaron para darle celos a una amiga,otra vez me invitaron a tomar agua al baño ( sisi asi como suena, me invitaron a tomar agua al baño), i en estas vacaciones conosi a un chico hermoso, morocho ojos verdes, fisicaso, todo, me empeso a hablar en el boliche i la tercera noche q salimos al boliche, me lo chape, y vamos y nos sentamos en unos sillones, i pasa una rubia caminando al lado nuestro, la mira, i le dice , yo te conosco a vos, y se pone a hablar con la rubia, i en un momento estaba a los besos con la rubia en mi cara, osea,nunca me habia pasado una cosa asi, i cuando se va la rubia, trata de besarme ami, i yo le dije te la acabas de chapar, me estas hablando encerio? andate a la mierda boludo, i me fui, qe mas hiba a hacer?, y estas cosas q me pasan, me vajan mas el autoestima :(, la verdad q con los hombres no le pego una.
Otra cosa q tengo para contarles, es qe me ofrecieron trabajo de promotora de speed, yo promotora? mostrando mi cuerpo? pero q les pasa, estan mal de la vista? ni en pedo con este cuerpo seria promotora de nada, no tengo la confianza en mi misma para un trabajo asi, asiqe lo rechase, el dia q pese 43 kilos capas q diga q si, pero por el momento es un no definitivo.
Ahora si mis princesitas hermosas, me despido con un beso! se cuidan! =)





Martiniita♥

5 comentarios:

  1. Se perfectamente como te sientes porque yo estoy mucho peor pero solo tep uedo decir que tu vales mucho que gracias de todo corazon por tu comentario por ver que alguien se preocupa por mi porque me da igual el si las tengo a todas ustedes, muchos besos te adoro

    ResponderEliminar
  2. guuapa!
    gracias por tu comentario, te sigo :)
    te entiendo super bien! todo lo que necesites me lo preguntas vale? de ahora en adelante volveré a estar por estos mundos, asi que cuenta con mi apoyo prin =)
    PD : MEN SUCK! son lo peor... de veras!

    un beso y a seguir adelante, cuidate!
    XoXo

    ResponderEliminar
  3. holaa priin!

    claro que nos conocemos! :) bueno, yo al menos te sigo el blog..! jejeje
    gracias por los ánimos, no dejaré que me gane ;)

    un besito!

    Claire

    ResponderEliminar
  4. hola cariño, mucho animo!! repecto a los hombres... mi ipinion es q si un chico te invita a tomar agua del baño esq lo rechaces inmediatamente!!!!!!!!!! eso es una ofensa cariño....con el de la rubia hiciste bin en mandarlo al carajo es 1 ser dfespreciable, tienes 15años y ya tienes el mismo concepto q yo de los hombres y eso q te saco unos añitos 6....asiq fíjate...los cuentos de hadas no existen princesa... :(

    ResponderEliminar
  5. malditos hombres! asison y d la familia ni hablar! q si no comes q tragues q si comes poco q si estas enferma q q t pasa!! ojala nos dejen en paz!!

    xoxO

    ResponderEliminar