Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

miércoles, 6 de enero de 2010

God Morning Princess!

Hola miss princesitas,, bueno diass,, jeje, como andann? esperoo q suuper, y q hayan empesadobien el año!. Buenoo les cuuento que he vajado un kilo en una semanaa, no es muchoo pero al eso, peso 49.500 y antes habia subido 1 kilo por las fiestas pero bue ya lo vajee por suerte. El martes me voy de vacaciones princesas! me voi una semana asiqe no voy a estar :(, pero bueno espero despejarme un poco y disfritar del sol y la playa jaja.
Tambien les cuanto algo que me dejo muy atonita, ayer fuy a la pileta con una amiga, y resulta q nos hisimoas amigas de unos chicos de hay, y dio la casualidad qe uno de esos chicos era amigo de la novia de un amigo mio del cole, y me contoo q le conto la novia de mi amigo, q el novio de ella ( osea mi amigo del cole) es anorexico, yo me qede : , no lo podia creer , era algo q no asimilaba, porqe es decir, un chico anorexico primero q no es tan comun, es mucho mas comun en las mujeres, pero ahora q pienso mejor el es muy flaco, pero siempre fue asi, no se q pensar la verdad q estoy muy sorprendida, me parese q hasta q no lo escuche salir de el a eso no lo voy a poder creer!, hoy lo voy a ver , y no se voy a tratar de sacarle el tema y haber q pasaa.
Cambiiando de tema, anoche no dormi nada de nada, por el habre q tenia, me dormi a las 5 y me desperte a las 9, osea q dormi re poqito, y para hoy tengo planeado un ayuno, solo agua y jugo de naranja.
Bueeno princesas me voy llendo..!
suerte!
Martiniita♥

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con ese ayuno yo me he propuesto ayunar un dia a la semana mas me es imposible porque me quedo destrozada y no tengo fuerzas para nada asique a comer pokito y hacer mucho ejercicio que es nuestro mejor aliado, muchos besines y no te agobies con el peso que ya me gustaria a mi estar en ese peso y no con estos 65 kilazos horribles

    ResponderEliminar
  2. Feliz año!!

    disfruta de las vacacionesss!!

    un besoo princesaa (L)

    ResponderEliminar