Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

miércoles, 27 de enero de 2010

Lindsay lohan,una de mis thinspo favoritas..














No tengo mucho q decir,les cuento q el sabado hise ayuno, pero el domingo comi como una persona normal, alerrededor de 800 o 900 kal, sii q desastre, i hasta hoi he comiedo normal digamos, tengo muchisima ansiedad q no se como sacarme, encima no fumo, esa es una desventaja, pero el lado bueno es q ahora voy tres veses a la semana al gym dos horas cada dia, por lo menos hay quemo lo q como, pero no es sufiesente, necesito consejos para sacarme esta ansiedad de mierda que tengo :(, mañana voi a tratar de ayunar, y de ahora en mas voi a empesar a escribir mis metas diarias, osea las calorias q tengo q comer por dia y los dias q tendria q ayunar, me parese q asi voi a poder cumplir mejor, bueno voi a escrbir el resto de la semana...

Jueves: Ayuno

Viernes:400 kal

Sabado:500kal

Domingo:600kal ( todos los domingos salgo a comer con mi paapa, asiqe esta dificil comer pocas calorias ese dia :S).

Bueno espero poder cumplir estos 4 dias, ahora me doy una vueltita por sus blogs, y espero q a ustedes tambien les sirva de motivacion lindsay lohan, es una idola =)

Un beso corazones! q anden mas q bien!!



Martiniita♥

4 comentarios:

  1. prin !!! ojala te resulte tu plan semanal :)
    un saludo
    besos
    chau (L):)

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! es la primera vez que paso por el blog, me encanta!!
    bueno.. me presento brevemente XD
    Me llamo Ona, tengo 15 años, mido 1,62m y peso 48 kg.
    Leí algunas entradas y realmente me animaron mucho, todo sea por ana ;)
    e aquí mi msn: ona_sm@hotmail.com
    besos princesas!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola nena!
    Vi que me dejaste un comentario en mi blog, gracias ;)

    Espero que todo tus planes te den resultado, un besito y animo!!!

    TE SIGO

    ResponderEliminar
  4. a mi tmb me encanta lind!! es taaan perfecta!!aunq se vea demacrada se ve bien jajajaja

    animo no por unos dias nos vamos a dejar vencer!!1

    xOxO

    ResponderEliminar