Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

domingo, 3 de enero de 2010

Se vienen cambios para el 2010


Holaa personitas hermosas! Feliz 2010! espero q la hayan pasado lindo!,bueno yo les cuento q habia bajado 1 qilo i medio pero ahora lo volvi a subir -.-, por las fiestas chotoas, pero bueno lo hecho hecho esta, lo importante es el ahora.
Aca voi a hacer una lista de las cosas q qiero hacer este año:


Vajar de 8 a 10 kilos.

No llevarme ninguna materia del cole

Comer de 300 a 500 kal por dia.

Controlarme cuando me de mucha habre.

La plata q me del diariamente ahorrarla envesde gastarla en comida, y despues comprarme zapatos, ropa, etc.

Poder tener la fuerza de ayunar mas de 3 dias.

Encontrar una buena amiga ana.

Poder mirarme al espejo y dibujar una enorme sonrrisa porqe me gusta lo q veo.

Tomar mas de 2 listros de agua por dia.

Evitar eventos donde haya comida.

Sepiyarme compulsivamente los dientes para q no me de hambre.

Comer muy lento y de apedasos chiqitos.

Entrar muy seguido a blogs pro ana y mia.

Poder llegar a ser una Prinsesa PERFECTA como lo soñe siempre.
Esperoo poder lograrlo, Bueno princesas, saben q cuentan con mi apoyo, se las qiiere!
Martiniita♥

4 comentarios:

  1. Que te valla bien con los propositos que seguro que los logras, mucha suerte. :)
    Bss^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ups, se me fue jajaja queria decirte que espero que consigas todas tus metas este año, pero estoy segura que sí :) muackkk

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Es la primera vez q entro en tu blog y me ha encantado!!!
    Jajajaja, me ha hecho mucha gracia la entrada, porque casi todas las prins con propositos para este nuevo año quieren lo mismoo XD

    En fin un beso muuuy grande y que las logres todas!!!


    AKASHA

    ResponderEliminar