Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

jueves, 21 de enero de 2010

Volviiii de vacaciones!

Hola mis amores!!!! tantoo tiempoo!, como andan? espero q todoo mas q bien! yo ayer llegue de vacaciones la verdad q la pase re bien, tome mucho sol, sali a bailar casi todas las nochees ;) jaja, pero comi :/,era mui dificl evitar la comida cuando cuando se esta las 24 hs del dia con la familia, debo haber subido 1 o 2 kilos, la verdad no lo se y no lo qiero saber hoy mismo retome, almorze arroz integral con un tomate, y fui dos horas al gim , y sufisiente por hoy, y mañana planeo almorzar una ensalada de lechuga y tomate he ir 1 hora i media al gim, me veo tan obesa, q me da lastima mirarme al espejo, pero bue, yo se q voi a poder llegar a mi meta final :), espero q ustedes este todo bien, ahora voi a ver algunos blogs.
Mañana o pasado voy a publicar una entrada decente jaja ahora ando media apurada, un besoo henorme mis vidas!





Martiniita ♥

2 comentarios:

  1. Hey mi niña me alegro de volver a leerte se te hechaba de menos bueno por los kilos no te agobies que y tendras tiempo de bajarlos, muchos besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te halla ido bien^^ Ya te echaba de menos :)
    Que siga asi guapa.
    Bss^^

    ResponderEliminar