Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

domingo, 28 de febrero de 2010

Mañana de vuelta al cole =S


Bueno, como dice el titulo, mañana empieso las clases de nuevo, otro año escolar, y no dejo de preguntarme como sera el curso este año, porqe el año pasado era una mierda, todos re separados " mi grupito de amigas" pff una mas falsa q la otra, i seguro q me voi a sentar sola, pero creo q es lo de menos, ya me estoi acostumbrado a esta soledad.

Lo unico bueno de q empiesan las clases es q desde las 13:00hs hasta las 19:00 no estoy en mi casa, lo cual significa no comer nada en esas horas, y mañana empieso con ayuno, y qiero intentar estar en ayuno por tres dias, y solo comer dos manzanas por dia, y agua, y un té q me compre q es barbaro para calmar la ansiedad. Y hablando de ayuno, el viernes pude ayunar, ii no saben!

Mama: Hija vas a comer con nosotros ? ( ya estaban mis hermanos sentados en la mesa)

Yo: No mama.

Mama: Buueno hija.

Yo pense, whatt taafak???? bueno hija, pero q alegria, nisiqiera excusa tube q meter! mi cara de felizz cumpleaños no se la imaginan jaja.

Tambien les cuento, q el viernes sali a bailar, la pase bastante bien , aunqe como habia hecho ayuno ese dia, me sentia media mareada, pero no importo la pase re bien.

Y bueno , no tengo mucho mas para contarles, Mañana empiesa el año para mi, esperoq sea mejor q el pasado.

Bueno princesas me despidoo con un besasooo!




Martiniita♥

jueves, 25 de febrero de 2010

Semana de mierdaAaAaAaa!!!


Quee semana jodida ¬,no pude hacer ni un solo dia de ayuno, esto ya me empiesa a frustar, me da asco mirarme al espejo, y todo porq 1ro q mi mama no me dejo saltearme los almuerzos, pero tambien tengo la culpa yo, porqe ando con una ansiedad de mierda, si alguien conose algun secretito para controlar la ansidad estaria feliz de q me lo pasen :). Lo unico bueno de esta semana es q por lo menos fui al gym todos los dias, una hora, por lo menos algo de caloras quemaba.

Todo esto me pone tan mal, siento q no llego mas a mi meta, :( me siento TANNN GORDAA , como nunca, ya me laxe asi sacoo todaa esa mierda q me meti, es una bosta la comida, como la ODIOOOOO. Lo unico q hace es empeorar las cosas, Tengoo tantas ganas de llorar, porqe siento q con cada bocado q di, las traisione a ustedes :(, mañana volvere a hacer el intento de ayuno completo, y voi a ir a alguna diuretica haber si hay algun té que te calme la ansiedad esta de mierda q estoy sintiendo.

Por otro lado estoy mal tambien , porqe me siento sola, y siento q nadie me entiende, nadie ve lo mal q estoy, y nadie nota lo MUCHO QUE ME ODIOOO, me ODIOOO TANTOOO.
Lo unico que qiero es ser feliz , verme bien por una vez en mi vida.
Bueno princesiitas me voi llendo, no tengo muchas ganas de escribir :(
Un Besoote!
Y espero q ustedes esten mejor q yo.
Martiniita♥

martes, 23 de febrero de 2010

Thinspo Thinspo Thinspo!!



















Holaa mis princesiitas hermosas!.Acaa les dejo un pocoo de thinspoo para motivarlas un poco :).
No tengo mucho q contar, una buena noticia es que aprove ingles..! estoy muy felizz por eso, y tambien tengo una mala noticia, el domingo me comi todo, asiqe debo estar en 49, ayer hise semi ayuno, y hoy qiero ayunar, pero voi a ver si se puede, asiqe bueno ahora estoi mas lejos de mi meta, genial -.-, porqe lo bueno durara poco?.
Bueno sin mucho mas q decir, me despiido con muchooss besos!!
See las qieree muchoo!
Suertee en su semana!

Martiniita♥

sábado, 20 de febrero de 2010

Sorprendida y Feliz =)

Holaa corazoness, nuevamente me disculpo por no actualizar seguido, es porqe ando estudiando, pero si qe valio la pena estudiar, aprove mi primer examen, estoy muyfeliz, y el lunes rindo la ultima ingles ¬, soi mas bruta para el ingles, pero si se puede jje.
Bueno ese es uno de los motivos por el cual estoy feliiz, el otro es porqe esta mañana me pese y vi 48.300 me quede muyyy pero muyy SORPRENDIDA, estoy a tan solo 300 gramos de mi primera meta! vaje casi tres quilos en una semana, ni yo me lo creo, jaja, y la carrera tiene mucho q ver, porqe con la carrera como q te controlas mucho mas =), hoy no me fue tan bien, tube q comer, casi normalmente,pero no importa, no me voi a dar por vencida y menos ahora, q estoy mas motivada q nunca,asiqe espero para el 1ro de marzo haber alcanzado por lo menos los 47 kg. Asiqe bueno ese es mi plan...
Espero que ustedes esten de maravilla, ahoraa me doy una vuelta por sus blogs. See las quere MUCHOO princesiitas, GRACIAS POR SU APOYO, DE VERDAD =).

Martiniita♥

martes, 16 de febrero de 2010

Todo Bien =), Y un poco de Thinspooo!


















Holaa mis corazoness hermosos!, primero que nada, perdon por no actualizar con frecuencia, ando muy ocupada,estudiando, llendo y viniendo del cole, tengo q comprar el uniforme todabia, asique cuando termine de rendir las materias q me qedaron voi a actualizar mas seguidoo =).


Bueno les cuento q el lunes empese la carrera(lees deseo mucha suerte a la q este partisipando :) ) , voy bastante bien, va hoy masomenos comi 600kal, son muchas :S, pero bueno no me pude saltear el almuerzo, se me hizo imposible. Pero mañana es un nuevo dia, y planeo ayunar, sera perfecto para un ayuno mañana, porqe mi mama llega tarde, asiqe para cuando llegue le voy a decir q ya comi jaja :P.


Otraa cosa q tengo para contarles, es q hoy fuy al cole a ver las fechas de inscripciones, y estaba una amiga mia, q era de mi "grupo de amigas", me saludo tan friamente, q tenia ganas de pegarle, jaja.No se q le pasara :S, mi como estas me dijo, y cuando yo le dije, como andas? me revajo y ni me contesto, Maaa sii andatee a la m... jajaja, fuera de joda princesas, me cansaron las amistades falssas, q siempre me pisoteen y hagan conmigo lo qieran, este año NOO SEÑOR, todo me resvela, y me voi a hacer respetar, porqe siempre es lo mismo, amigas re forras falsas, q un dia te qiero, y al otro dia te enteras q hablan mas de vos a tus espaldas, nono, este año va a ser diferente.


Y les qeria desir GRACIAS a las q me leen y se toman el tiempo de comentar, lo aprecio muchisimo, se las qieree corazoness =). Y espero que ustedes andenn re bien con sus ayunos y metas diarias.


Me voy llendo,


Besasoo!



Martina ♥

sábado, 13 de febrero de 2010

Dia H-O-R-R-I-B-L-E.




Holaa corazones. Bueno les cuento porque fue un dia horrible ¬¬, primero, porqe es san valentin, como odio ese dia, me deprime tanto, todas mis amigas con novio, pasandola lindo, y yo sola y deprimida, es injusto, pero bueno asi es la vida, ademas de que san valentin es muy comercial, asique trato de no darle tanta importancia.
Por el otro lado q fue horrible tambien, porqe hoy fuy al campo con mi papa mi hermana y mis primos, y comi, almuerzo, merienda y cena( mejor ni contar las calorias, es para peor), me siento tan repletaa, hasta el cogoote, no se, siento q me tengo q desiflar delaguna manera, a mia no puedo recurrir porqe nunca me salio, asiqe me laxe, habra que esperar hasta mañana, jaja. Y encima de eso, estabamos en el campo y se largo a llover ¬¬, noo todo mal princesas!, un dia realemente feo.
Pero bueno mañana es un dia nuevo!, aaa y les qeria comentar q el lunes empieso una carrera, aca les dejo la pag para la que quiera particiipar :) :




Bueno, me voi llendo!
Esperoo que se inscriban! =)
un besoo!


Martiniita♥

martes, 9 de febrero de 2010

Estudiar complica TODO ¬¬

Quiero verme asii yaaaa!!! :(

Hola mis amores!, perdonen que tardo tanto en publicar, ando a full con el choto estudio ¬, que encima me caga todo, porqe estudiar es igual a consentracion, y al no comer me cuesta mucho consentrarme, hoy hiva haciendo un perfecto ayuno, pero termine comiendo como 400 cal, porque no habia forma q me consentrara, y por hay me da miedo q el no comer me haga reprovar mis examenes y quedarme de año, seria horrible, asique por ahora voy a comer poco, no pasando las 500 kal, porqe encima no puedo llamar a mia ¬, nunca me salio, y eso q lo he intentado todo y nada :S.

Me siento mas desesperada q nunca, no veo las horas de pesar 43 kilos!!, y verme como siempre lo soñe, que la imagen q tengo en mi cabeza del cuerpo perfecto, es masomenos como esa, pero bueno supongo q hay qe darle tiempo al tiempo.

Saben princesas q me di cuenta de que todo el tiempo estoy pensando en esto, a todo lo relaciono con esto, en q como en q no como, ya ni disfruto los lindos momentos, como estar con toda la familia, estan todos riendose y comiendo , pasandola bien, y yo mirando con asco y desprecio a la comida, y sintiendome mal todo el tiempo, por coomo me veo, o por si comi algo. Ademas estoy tan sola princesas, cada dia me entero algo nuevo de mis "amigas" del colegio, una mas falsa q la otra, hasta entre ellas se cuerean, ya no saben q invetar jaja.

Y otra cosa q me propuse este año, es depender de mi misma y de nadie mas, no voy a confiar en mas nadie, me di cuenta q la gente es una basura, asique mejor sola q mal acompañada.

Bueno eso es todo por hoy =), espero que ustedes anden re bien!

Unn besasoo! y MUCHISIIMAS GRACIAS A LAS Q ME LEEN =)

Martiniita♥

jueves, 4 de febrero de 2010

Triste :(


Hola mis princesiitas hermosas! como estan? espero q todo re bien. Miles q no publicaba una entrada, mil perdones, estoy a full con el estudio , me qedaron tres materias y las tengo q rendir el 19 y el 20, asiqe bueno.

Estoy triste, ya no me qedan lagrimas para llorar, porqe mi unica amiga, mi cuñada, lo mas posible es q se vaya a vivir a España para siempre, no se como explicarles, mi cuñada para mi es mi mama, mi hermana, y mi mejor amiga, mi unica amiga,porqe mis amigas del colegio no son amigas, qe te contestan mal, q hablan mal de vos a tus espaldas, qe se juntan en una casa y no te invitan, qe clase de amigas son esas?, asiqe princesas estoy mui sola, me siento muy sola, y ahora sin mi cuñada, no se como voy a hacer.

Con respecto al peso, vale un puto qilo osea q estoi en 49, no vaje ni bosta, pero bueno, mañana AYUNO si o si, Bueno sin mucho mas q desir, me voi con muchoos besos y habrasoss!





Martiniita ♥