Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

sábado, 13 de febrero de 2010

Dia H-O-R-R-I-B-L-E.




Holaa corazones. Bueno les cuento porque fue un dia horrible ¬¬, primero, porqe es san valentin, como odio ese dia, me deprime tanto, todas mis amigas con novio, pasandola lindo, y yo sola y deprimida, es injusto, pero bueno asi es la vida, ademas de que san valentin es muy comercial, asique trato de no darle tanta importancia.
Por el otro lado q fue horrible tambien, porqe hoy fuy al campo con mi papa mi hermana y mis primos, y comi, almuerzo, merienda y cena( mejor ni contar las calorias, es para peor), me siento tan repletaa, hasta el cogoote, no se, siento q me tengo q desiflar delaguna manera, a mia no puedo recurrir porqe nunca me salio, asiqe me laxe, habra que esperar hasta mañana, jaja. Y encima de eso, estabamos en el campo y se largo a llover ¬¬, noo todo mal princesas!, un dia realemente feo.
Pero bueno mañana es un dia nuevo!, aaa y les qeria comentar q el lunes empieso una carrera, aca les dejo la pag para la que quiera particiipar :) :




Bueno, me voi llendo!
Esperoo que se inscriban! =)
un besoo!


Martiniita♥

6 comentarios:

  1. Hola, gracias por el dato de la carrera, me inscribire y ps menos mal q ya ese dia tan feo q tuviste no volvera, hoy es un nuevo dia y hay q vivirlo al maximooo
    bye

    ResponderEliminar
  2. Bueno, venía a avisarte de que mañana empieza la carrera pero veo que ya has estado pendiente :) jajaja muchas gracias por hacer publicidad, cuantas mas seamos mejor y mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes que mañana será un nuevo dia. Yo tambien me siento como tu en San Valentín. Ya aparecerá alguien... =)
    Bss^^

    ResponderEliminar
  4. sii un dia
    stupido!
    haha!
    ke maaal ke tu dia
    no haya sido de lo mejor..
    pero mañana sera mejor ;)

    aa aveces me kedo pensado
    ke es mejor los laxantes o mia?
    jaja io nada mas he usado a mia
    pk me da miedo usar laxantes hahahaXD

    un besso linda!
    <3

    ResponderEliminar
  5. Pues mi san valentin estuvo horrible porque tengo a minovio lejos y em pase el dia en casa en pijama viendo la tele por suerte pude aguantarme y no me di ningun atracon asique todo un logro viniendo de mi, muchos besos y abrazos mi niña

    ResponderEliminar
  6. Hola prinss!
    gracias por pasar y animo no te estreses y sigue tu camino y veras que llegaras a tu meta muy prontoo!
    un besitooo!

    ResponderEliminar