Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

martes, 9 de febrero de 2010

Estudiar complica TODO ¬¬

Quiero verme asii yaaaa!!! :(

Hola mis amores!, perdonen que tardo tanto en publicar, ando a full con el choto estudio ¬, que encima me caga todo, porqe estudiar es igual a consentracion, y al no comer me cuesta mucho consentrarme, hoy hiva haciendo un perfecto ayuno, pero termine comiendo como 400 cal, porque no habia forma q me consentrara, y por hay me da miedo q el no comer me haga reprovar mis examenes y quedarme de año, seria horrible, asique por ahora voy a comer poco, no pasando las 500 kal, porqe encima no puedo llamar a mia ¬, nunca me salio, y eso q lo he intentado todo y nada :S.

Me siento mas desesperada q nunca, no veo las horas de pesar 43 kilos!!, y verme como siempre lo soñe, que la imagen q tengo en mi cabeza del cuerpo perfecto, es masomenos como esa, pero bueno supongo q hay qe darle tiempo al tiempo.

Saben princesas q me di cuenta de que todo el tiempo estoy pensando en esto, a todo lo relaciono con esto, en q como en q no como, ya ni disfruto los lindos momentos, como estar con toda la familia, estan todos riendose y comiendo , pasandola bien, y yo mirando con asco y desprecio a la comida, y sintiendome mal todo el tiempo, por coomo me veo, o por si comi algo. Ademas estoy tan sola princesas, cada dia me entero algo nuevo de mis "amigas" del colegio, una mas falsa q la otra, hasta entre ellas se cuerean, ya no saben q invetar jaja.

Y otra cosa q me propuse este año, es depender de mi misma y de nadie mas, no voy a confiar en mas nadie, me di cuenta q la gente es una basura, asique mejor sola q mal acompañada.

Bueno eso es todo por hoy =), espero que ustedes anden re bien!

Unn besasoo! y MUCHISIIMAS GRACIAS A LAS Q ME LEEN =)

Martiniita♥

4 comentarios:

  1. Tranquila cariño es muy habitual a mi me pasa igual siempre estoy pensando en comida en calorias cuando me dicen de salir a pasear y demas siempre estoy pensando si me haran comer es todo un asco, mucho animo nena y a estudiar mucho

    ResponderEliminar
  2. guapi ^^
    me pasa igual.... buf estudiar es imposible sin comer algo,Yo he hecho caso a tu consejo y hoy he merendado, pero bueno...
    Tambien pienso en esto toodo el dia ... buf ! es un comecocos,Solo cuando duermo me olvido y aun asi cuando me despierto en mitad de la noche me toco los huesos y pienso : han de notarse mas.

    OBSESION!

    uN BEso guapisima, cuidate y estudia! ^^

    ResponderEliminar
  3. AH Definitivamente
    es mejor estudiar y comer un poco
    no keremos que repruebes vdd?
    trankilaa
    pronto llegaraaas a tu meta...
    pero por ahora a estudiar ;)

    todas stamos traumadaz
    por las calorias XD

    un besso
    <3
    y animo!

    ResponderEliminar
  4. hola hermosa!! es horrible estar asi, per o es el precio q pagamos a ana, ya no disfrutar d nada, solo pensar en la comida y en llegar a nuestra meta, asi es y cada vez se hace peor, pero por otro lado cada dia estamos mas cerca d nuestra meta

    animo y si trata d comer algo sano para estar al 100 en la escuela

    cuidateee

    tq

    xOxO

    ResponderEliminar