Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

domingo, 28 de febrero de 2010

Mañana de vuelta al cole =S


Bueno, como dice el titulo, mañana empieso las clases de nuevo, otro año escolar, y no dejo de preguntarme como sera el curso este año, porqe el año pasado era una mierda, todos re separados " mi grupito de amigas" pff una mas falsa q la otra, i seguro q me voi a sentar sola, pero creo q es lo de menos, ya me estoi acostumbrado a esta soledad.

Lo unico bueno de q empiesan las clases es q desde las 13:00hs hasta las 19:00 no estoy en mi casa, lo cual significa no comer nada en esas horas, y mañana empieso con ayuno, y qiero intentar estar en ayuno por tres dias, y solo comer dos manzanas por dia, y agua, y un té q me compre q es barbaro para calmar la ansiedad. Y hablando de ayuno, el viernes pude ayunar, ii no saben!

Mama: Hija vas a comer con nosotros ? ( ya estaban mis hermanos sentados en la mesa)

Yo: No mama.

Mama: Buueno hija.

Yo pense, whatt taafak???? bueno hija, pero q alegria, nisiqiera excusa tube q meter! mi cara de felizz cumpleaños no se la imaginan jaja.

Tambien les cuento, q el viernes sali a bailar, la pase bastante bien , aunqe como habia hecho ayuno ese dia, me sentia media mareada, pero no importo la pase re bien.

Y bueno , no tengo mucho mas para contarles, Mañana empiesa el año para mi, esperoq sea mejor q el pasado.

Bueno princesas me despidoo con un besasooo!




Martiniita♥

4 comentarios:

  1. Hola princess, te aviso para recordarte que hoy es el último día de carrera y que debes dejar tu puntuaje de hoy antes de que acabe el martes y el miércoles saldrá la ganadora :) También te agradecería que votarás en la encuesta que he puesto sobre tu nivel de satisfacción con la organización de la carrera asique espero tu reporte ;) muack

    ResponderEliminar
  2. hola martuuu :) Primero qe nada Gracias por pasarte por mi blog; me hace feliiz leerlas :) por otro lado.. entiendo.. yo empiezo las clases el lunes proximo y estoyy asi como con ancias de poder escaparme otra vez de la comida =D También te entiendo en eso de sentarce sola.. creo qe muchas veces mia i ana nos piden qe nos sentemos cn ellas y eso hace qe inconcientemente alejemos a todas las demas... pero entiendo, juro qe entiendo.. Te dejo un besoo enormeee ☻

    ResponderEliminar
  3. Espero que te valla muy bien hermosa, ya no contaras =)
    Muchisima suerte y mucho animo :D
    Bss^^

    ResponderEliminar
  4. hi!!! hermosa, claro q este año t va a ir mejor porq esres una princess reinteligent, espero q consigas verdaderas amigas, si no igualmente para eso nos tienes a nosotras, para q t demos apoyo. chaito

    ResponderEliminar