Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

jueves, 25 de febrero de 2010

Semana de mierdaAaAaAaa!!!


Quee semana jodida ¬,no pude hacer ni un solo dia de ayuno, esto ya me empiesa a frustar, me da asco mirarme al espejo, y todo porq 1ro q mi mama no me dejo saltearme los almuerzos, pero tambien tengo la culpa yo, porqe ando con una ansiedad de mierda, si alguien conose algun secretito para controlar la ansidad estaria feliz de q me lo pasen :). Lo unico bueno de esta semana es q por lo menos fui al gym todos los dias, una hora, por lo menos algo de caloras quemaba.

Todo esto me pone tan mal, siento q no llego mas a mi meta, :( me siento TANNN GORDAA , como nunca, ya me laxe asi sacoo todaa esa mierda q me meti, es una bosta la comida, como la ODIOOOOO. Lo unico q hace es empeorar las cosas, Tengoo tantas ganas de llorar, porqe siento q con cada bocado q di, las traisione a ustedes :(, mañana volvere a hacer el intento de ayuno completo, y voi a ir a alguna diuretica haber si hay algun té que te calme la ansiedad esta de mierda q estoy sintiendo.

Por otro lado estoy mal tambien , porqe me siento sola, y siento q nadie me entiende, nadie ve lo mal q estoy, y nadie nota lo MUCHO QUE ME ODIOOO, me ODIOOO TANTOOO.
Lo unico que qiero es ser feliz , verme bien por una vez en mi vida.
Bueno princesiitas me voi llendo, no tengo muchas ganas de escribir :(
Un Besoote!
Y espero q ustedes esten mejor q yo.
Martiniita♥

3 comentarios:

  1. hola linda, muchas gracias por pasar por mi blog!!!!
    yo cuando tengo mucha ansiedad tomo coca light o mucha agua fria...si se me torna incontrolable como una manzana o banana...algo rico,llenador y con pocas cals...
    en realidad fumo mucho, pero no lo recomiendo para nada!

    un besote enomre

    ResponderEliminar
  2. vaamooos!
    todas tenemos esas
    semanas en que
    solo comemos..!!
    pero animo!
    se puede volver a empezar!

    los chicles ayudan
    :D
    sin azucar claro
    y una frutita
    si es demasiada la ansiedad

    :D

    un besso
    y fuerzas!

    <3

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa!!!!

    Gracias por postear en mi blog!!, me alegra que te haya gustado :D

    Nena no te aflijas por el ayuno, o por no poderte saltar las comidas, a mi me parece que el gym lo compensa! lo equilibras quemando calorías!

    Te recomiendo visitar un omeopata!, son muy bueno, te puede resetar algunas gotas para al ansiedad y el estrés, yo tomaba unas naturales..... lo que más va a hacer que vivas infeliz, ansiosa, y sintiendote sola, va a ser el hecho de que ni tu misma te aguantes!! jajajaja, hermosa tienes que dejar de decir y sentir que te odias!.... haz una lista de las cosas buenas que a lo largo de los años te llenan, te motivan, te sacan una sonrisa, te hacen sentir emoción, o mariposas, y ten esas cosas presentes en la mente, para que día a día te inspiren!!!

    Mucho animo!!!, vas a ver que pronto vas a estar en 44kg

    Un besoteeee!!!

    Recuerda que cuentas conmigoooo ok!!

    disfruta el fin de semana! :)

    ResponderEliminar