Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

sábado, 20 de febrero de 2010

Sorprendida y Feliz =)

Holaa corazoness, nuevamente me disculpo por no actualizar seguido, es porqe ando estudiando, pero si qe valio la pena estudiar, aprove mi primer examen, estoy muyfeliz, y el lunes rindo la ultima ingles ¬, soi mas bruta para el ingles, pero si se puede jje.
Bueno ese es uno de los motivos por el cual estoy feliiz, el otro es porqe esta mañana me pese y vi 48.300 me quede muyyy pero muyy SORPRENDIDA, estoy a tan solo 300 gramos de mi primera meta! vaje casi tres quilos en una semana, ni yo me lo creo, jaja, y la carrera tiene mucho q ver, porqe con la carrera como q te controlas mucho mas =), hoy no me fue tan bien, tube q comer, casi normalmente,pero no importa, no me voi a dar por vencida y menos ahora, q estoy mas motivada q nunca,asiqe espero para el 1ro de marzo haber alcanzado por lo menos los 47 kg. Asiqe bueno ese es mi plan...
Espero que ustedes esten de maravilla, ahoraa me doy una vuelta por sus blogs. See las quere MUCHOO princesiitas, GRACIAS POR SU APOYO, DE VERDAD =).

Martiniita♥

3 comentarios:

  1. q buenooo!!!!!!!!!!! te felicito y estoy muy contenta por vos!! :-D

    ResponderEliminar
  2. priiin te ree felicitoo por tu peso.. sigee asi qe pronto vas a llegar a tu meta.. te deseoo lo mejor del mundoo ♥ te sigooooo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos 3 kilos jajaja Sigue asi! :D
    Espero que lleges pronto a tu meta preciosa. =)
    Bss^^

    ResponderEliminar