Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

martes, 23 de febrero de 2010

Thinspo Thinspo Thinspo!!



















Holaa mis princesiitas hermosas!.Acaa les dejo un pocoo de thinspoo para motivarlas un poco :).
No tengo mucho q contar, una buena noticia es que aprove ingles..! estoy muy felizz por eso, y tambien tengo una mala noticia, el domingo me comi todo, asiqe debo estar en 49, ayer hise semi ayuno, y hoy qiero ayunar, pero voi a ver si se puede, asiqe bueno ahora estoi mas lejos de mi meta, genial -.-, porqe lo bueno durara poco?.
Bueno sin mucho mas q decir, me despiido con muchooss besos!!
See las qieree muchoo!
Suertee en su semana!

Martiniita♥

6 comentarios:

  1. aloalo
    :D
    hermosaz las fotos
    ;D

    I <3 sasha

    besos
    <3

    ResponderEliminar
  2. me encantaron tus thinspos!!!! suerte con el ayunooo

    xOxO

    ResponderEliminar
  3. Graciias por pasatee prinnn.. y te digo algo con ese pesoo.. pues comee tranqilaa :) gracias por la buena onda.. ahora la necesito muchooo un beso enorme♥ te sigo ¡

    ResponderEliminar
  4. Sigue adelante princesa y baja lo que subiste, y mas! :D
    Bss^^

    ResponderEliminar
  5. re lindo.. m uno princess..!!ánimoo y laaarga vida!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las fotos toda una inspiracion y felicidades por lo de ingles, muchos besitos y abrazos

    ResponderEliminar