Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

martes, 16 de febrero de 2010

Todo Bien =), Y un poco de Thinspooo!


















Holaa mis corazoness hermosos!, primero que nada, perdon por no actualizar con frecuencia, ando muy ocupada,estudiando, llendo y viniendo del cole, tengo q comprar el uniforme todabia, asique cuando termine de rendir las materias q me qedaron voi a actualizar mas seguidoo =).


Bueno les cuento q el lunes empese la carrera(lees deseo mucha suerte a la q este partisipando :) ) , voy bastante bien, va hoy masomenos comi 600kal, son muchas :S, pero bueno no me pude saltear el almuerzo, se me hizo imposible. Pero mañana es un nuevo dia, y planeo ayunar, sera perfecto para un ayuno mañana, porqe mi mama llega tarde, asiqe para cuando llegue le voy a decir q ya comi jaja :P.


Otraa cosa q tengo para contarles, es q hoy fuy al cole a ver las fechas de inscripciones, y estaba una amiga mia, q era de mi "grupo de amigas", me saludo tan friamente, q tenia ganas de pegarle, jaja.No se q le pasara :S, mi como estas me dijo, y cuando yo le dije, como andas? me revajo y ni me contesto, Maaa sii andatee a la m... jajaja, fuera de joda princesas, me cansaron las amistades falssas, q siempre me pisoteen y hagan conmigo lo qieran, este año NOO SEÑOR, todo me resvela, y me voi a hacer respetar, porqe siempre es lo mismo, amigas re forras falsas, q un dia te qiero, y al otro dia te enteras q hablan mas de vos a tus espaldas, nono, este año va a ser diferente.


Y les qeria desir GRACIAS a las q me leen y se toman el tiempo de comentar, lo aprecio muchisimo, se las qieree corazoness =). Y espero que ustedes andenn re bien con sus ayunos y metas diarias.


Me voy llendo,


Besasoo!



Martina ♥

5 comentarios:

  1. Hola cariño que alegria volver a leerte por aqui muchisimas gracias por las thinspo que me hacian falta estoy pensando en hacer otro blog donde recopilar todas las fotos thinspo que tengo pero no se, muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. waaa
    supper nice las fotos :D
    de vdd ke sii!
    uun bessote
    y animos!

    <3

    ResponderEliminar
  3. holasss, ps esas "amigas" como q nunca faltan, da tanta rabia q sean asi, esas foxar, perr... de todo pero bueno, todas las princesas de la blogosfera estamos para darnos apoyo. cuidate

    ResponderEliminar
  4. t comprendo con eso d las amistades falsas, me chocan!! pero pues ql e podemos hacer

    q bueno q vayas bien en la carrera

    xOxO

    ResponderEliminar
  5. =D
    Las amigas falsas... ugh!!!!






    A
    xoxo

    ResponderEliminar