Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

jueves, 4 de febrero de 2010

Triste :(


Hola mis princesiitas hermosas! como estan? espero q todo re bien. Miles q no publicaba una entrada, mil perdones, estoy a full con el estudio , me qedaron tres materias y las tengo q rendir el 19 y el 20, asiqe bueno.

Estoy triste, ya no me qedan lagrimas para llorar, porqe mi unica amiga, mi cuñada, lo mas posible es q se vaya a vivir a España para siempre, no se como explicarles, mi cuñada para mi es mi mama, mi hermana, y mi mejor amiga, mi unica amiga,porqe mis amigas del colegio no son amigas, qe te contestan mal, q hablan mal de vos a tus espaldas, qe se juntan en una casa y no te invitan, qe clase de amigas son esas?, asiqe princesas estoy mui sola, me siento muy sola, y ahora sin mi cuñada, no se como voy a hacer.

Con respecto al peso, vale un puto qilo osea q estoi en 49, no vaje ni bosta, pero bueno, mañana AYUNO si o si, Bueno sin mucho mas q desir, me voi con muchoos besos y habrasoss!





Martiniita ♥

3 comentarios:

  1. no estes triste mi nena!! esperemos q no se vaya pero solo estara un poco lejos! siempre estara ahi para tii

    xOxO

    ResponderEliminar
  2. Hola Martita, pues mira para inscribirte en la carrera tan solo metete a este blog

    http://www.quodmenutritmedestruitraces.blogspot.com/

    y rellena la ficha de inscripción, un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. aaaw ke maal
    la vdd sera una perdida terrible
    pero animo siempre estara para ti ;)

    lindo el blog :D

    te sigoo
    un besso
    <3

    ResponderEliminar