Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

viernes, 12 de marzo de 2010

Contenta y con muchisimos animos =)

THINSPO!!


Holaaaaaaaa mis hermosass princesiitas!, disculpen q tardo tanto en actualizar, la verdad q no tuve tiempo, pero bueno aca estoy jaja, ahora en un ratito me paso por sus blogs paara ver como andan.

Bueno yo les cuento q estoy muy feliz! 1ro porq peso 47.600 estoi mas serca de mi proximameta, 2do vieron q les conte de mis amigas del cole, q son re forras conmigo q que se yo, bueno me desidi a empesar a hacer la mia y juntarme con otra gente, eso hise, y no se porqe mierda no lo hise antes , porqe conosi a personas muy lindas, muy buenas personas, y me di cuenta q mi vida no depende de ellas, ademas me re divierto ahora, no estoy mas deprimida como antes, eso qedo en el pasado. Ademas de que ahora desidi, tratar de estar siempre feliz, de buscarle siempre el lado lindo a las cosas,porqe me canse de siempre estar deprimida por culpa de otras personas.

Tambien les cuento q estoy en una carrera q dura una semana, espero q me vaya bien! jaja.

AAA no saben, ya van como 5 personas q me dicen q estoy muy flaca, obio q yo los miro como disiendo DONDE? jajaja, pero bueno segun ellos estoi mas flaca, y eso me pone feliz!!.

Bueno corazones, me voy lledo q tengo mucha tarea del cole q hacer!

Muchisiimos besos y Abrazoz!




Martu♥

2 comentarios:

  1. Ola princesita que bueno que cambiastes de amistades y te va tan bien.
    Eso anima mucho para seguir adelante con mas fuerza con ana.
    Para la gente estas un poco delgada y ya te miran como si fueras un cadaver andante, ni caso, sabes que aun te faltan metas para cumplir, y que no estarás delgada tipo esqueleto sino estupenda y delgadita toda una thinspo.
    La gente es envidiosa y hacen lo que sea para y por destruir, ya que saben que son unos gordos/as amargados que nunca podrán bajar de peso.Gracias por tu coment.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te hayas decidido. No seria justo para ti convivir todos los días con unas personas que no te tratan de la manera adecuada, y que no te hacen sentir cómoda. Ademas muchas veces nos cerramos a los demás, y nos centramos en las mismas cinco personas, y perdemos grandes cosas, por el poco interés que ponemos en los demás.
    Los cambios siempre son buenos, y mucho mas cuando te benefician.
    Prin mantén esos ánimos, ese buen humor. Estar deprimido es una mierda, pero hay que intentar salir de ese hueco :)
    Gracias por tu comentario, y estoy de acuerdo contigo. Soy ese tipo de persona, que piensa en el bienestar de todos sin importar mis sentimientos, y es hora de que eso valla terminando.
    Como te dije mantente con esa mente en positivo, y has lo que te haga sentir bien.
    Suerte con todo, prin, con tus nuevas amigas y con tu colegio.
    Besos <3

    ResponderEliminar