Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Primera meta CONSEGUIDA!

Amoo ese tatuajeeeee! :D

Hola mis amores!, bueno perdonen q no he actualizado antes, ahora puedo entrar muy poco al blog, antes entraba siempre a la mañana porqe era la unica hora del dia q estaba sola en mi casa, y nadie me podia pescar, pero ahora mi hermano esta todo la mañana, asiqe se me hace dificil actualizar, y ahora son las 2 de la mañana, asiqe bueno.

Les cuento q me fue bastante bien en estos dias en el cole, mis amigas no estan tan forras como antes, lo cual es bueno, porqe asi no me siento tan sola. En el cole, ya arrancamos con todo, tengo tareas de un monton de materias, q por un lado es bueno, porqe me mantiene ocupada.

En el tema comida, venia bastante bien comiendo entre 200 y 300 kal por dia, pero hoy comi como 600, mierda, me siento mas inflada q un globo, asique mañana AYUNOOOOO!!.

Emm y bueno no tengo mucho mas q contarles, jaja , aa en la carrera q estaba haciendo, sali la q mas peso bajo!! (2 kg)aaa i casi me olvido, estoi en 48!! consegui mi primera meta! :D, estoy muy feliz! pero como hoy comi, grr, jaja bue, y ahora me tengo q pesar en una farmacia, porqe mi balanza q es digital, se me qedo sin pilas :S , asiqe en estos dias tengo q ir a comprar pilas nuevas.

Bueno corazones me despiido con un besoo enormeee para todas! veo si mañana me puedo pasar por sus blogs!

Las Quieroo!! ♥




Martiniita♥

2 comentarios:

  1. Hola martiniita, felicitaciones por esos 2 kilotes!! q bn q tus amigas hayan cambiado y q bn q estes feliz. cuidate

    ResponderEliminar
  2. priin te doy un premioo por tuu hermoso blog y tu cualidad de amiga... este comentario va para las princes qe mas me estan acompañando y haciendo el aguante en estos ultimos tiempos.. Graciiias :)


    te quieroo mucho ♥
    - lee en mi blog qe hacer con el premio :)

    ResponderEliminar