Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

martes, 16 de marzo de 2010

Que tropezon! =(

Princesas, he tropezado como nunca tropeze en mi vida. En el findesemana me he comido todoo! que ni qiero contar las calorias porque seria para peor, seria para deprimirme mucho mas. Ni yo me reconosia, a donde mierda se fue mi voluntad? venia tan bien, porqe mierda lo tenia q hechar a perder asi?, esta bien q los findesemas no me puedo saltar ninguna comida porqe esta todo el dia mi mama en micasa, pero podria haber comido mas light ¬. Asiqe me sali de la carrera de una semana q estaba haciendo.Soy un asco princesas. Un chanchito q no se aguanto las ganas de comer. Estoy TAN INFLADAAA como un globo, anoche me laxe haber si saco un pocoo de la mierda q me metii a la voca. El lunes hice semiayuno comi unas 200 kal, es muchoo, hoy tengo q hacer ayuno si o si. Y tomar mucha agua para purificarme un poco.
Bueno princesas aca les dejo unas fotos thinspo, para darnos mucha motivacion y levantar esos animos, sobretodo los mios jajaj . Espero q les gusten...












Martiniita♥

8 comentarios:

  1. Linda has bastante ejercicio para que quemes todas esas calorías. Luchar contra la ansiedad, y las tentaciones en los fines de semana es toda una odisea.
    el agua es bendita. Aparte de que te hace sentir llena y pesada, tiene muchos mas beneficios en la piel, disminuye el apetito, y eliminas mucho mas.

    No te deprimas. Cuando tenemos comida al frente en ocasiones nuestra voluntad se va de paseo y nos empieza a controlar esa obesa que solo piensa en comida, pero ahora que te has recuperado a ti misma, que vuelvan esos días de niña sana.
    Suerte prin, si quieres puedes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno que te atraques es normal, lo importante es que sepas levantarte y empezar de nuevo, estoy segura de que estropicio no fue tan grabe asi que mucho animo y sigue adelante.
    Olvida lo que paso el fin de semana y esfuerzate porque no pase de nuevo el siguiente. =)
    Bss^^

    ResponderEliminar
  3. hola nena, no te trates asi, el pasado pisado y hoy empiza un nuevo dia, una nueva guerra, ANIMO q tu podes. chauu

    ResponderEliminar
  4. q lindas fotos :-), no te lamentes mas...ya esta :-( ahora pensa en no volver a caer asi, a todas nos pasa a veces u.u ..me pasas tu mail ? =) ...

    ResponderEliminar
  5. fuerzaaaas ... tu puedes prinnn.. a no decaeer pleaseeee

    ResponderEliminar
  6. GUAPA!
    Anímate , todas nos caemos una y otra vez, pero caerse es aprender. Y lo importante, lo que he aprendido de todas las princesas , es que siempre nos levantamos.Hay que sacar fuerzas de donde sea.Sabes que puedes hacerlo . Un beso enorrrrrme y muchísima fuerza.

    ResponderEliminar
  7. hola beso tus huesos
    me gustaria ser como tu y comerme de todo pero no solo los fines de semana prin!! jjj
    tengo un blog todo mio con muchas guarradas en preparacion siendo ke kiero convettirme en una pelota perfecta!!! HELP
    muacks y stay strong!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. aah puuues me olvidaba decir ke dos nenas se han pasado y me han vomitado sobre la alfombra puuues perdona besooooos

    ResponderEliminar