Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

martes, 9 de marzo de 2010

Un poquito de inspiracion...




















Holaa mis hermosas presonitas!, Bueno espero q les gusten las fotos y les den un empujoncitoo para empesar bien la semana :D!. Bueno no tengo mucho para contarles! lo unico q hoy voy a ir a comprar las pilas para la balanza wiiii! ajjaja, estoy feliz por eso jjaja.
Y bueno, y nada, espero q les vaya re bien en la semana corazones!
Gracias a las princesitas que me leen =), Las adoroo! ♥

Martu♥

6 comentarios:

  1. Hola princesa!!
    Es la primera vez que visito tu blog, me gusta muchO :)
    te sigooo!
    Cuidate y muchos besos!
    Bye!!

    ResponderEliminar
  2. q lindas fotos!!!

    animos para toda l a semana!!

    xOxO

    ResponderEliminar
  3. excelentes fotos
    dan animos :D

    un besso
    y mucha suerte
    ;)

    <3

    ResponderEliminar
  4. hola priinss!
    gracias x tu apoyo tu teines el mio tmb
    aaww ame las fotoooos :)
    besoos

    ResponderEliminar
  5. Prinn :D
    También pienso comprar una balanza, bueno en realidad no estoy muy segura, porque creo que me deprimiría cada día al ver mi peso :s jaja pero bueno, igual seria buenísimo, así llevaría un mejor control.
    Te deseo suerte, y están geniales las fotos (aunque ya cague la semana) jaja
    Besos.

    ResponderEliminar