Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

sábado, 6 de marzo de 2010

Yo me veo igual =(


Holaaaa mis amores! Como estan? espero q super bien. Bueno como les dije antes, ahora no puedo acutalizar seguido, asiqe cada tres dias acutualizo.

Bueno se q consegui mi primera meta, pero yo no noto diferencia q cuando estaba en 51 :S, me veo igual de gorda y asquerosa, y lo q mas me molesta, es q venga gente y me diga " estas re flaca" porqe me mienten? si no es asi, lo se porqe el espejo me lo dice tengo la cara redonda como un plato y un culoo del tamaño de america! no se q pretenden diciendome q estoy flaca :S.

En la semana ( en el tema ana) me ha hido bien, solo como entre 200 y 300 kal, no se si habre bajado mi balanza no anda y mi mama no le quiere comprar pilas porqe sabe q me peso cada 10 minutos, pero cuando yo tenga plata les voi acomprar unas pilas.

Pero en la semana tema colegio "amistades" para el culooo me fue, me siento tan rechaza en mi curso q no se dan una idea, me dan ganas de llorar; el jueves una compañiera cumplio años, he hizo una fista, invitoa todos a los 40 menos ami, pueden creerlo? esas personas q te odian sin motivo, como me molesta, porqe de ultima si no te bancas a una persona es por alguna razon, bueno ella no tiene ningun motivo para odiarme. Ya no se q hacer, ultimamente me estan dando ganas de cortarme, y no qiero llegar a eso, porqe no es nada bueno, pero aveses no puedo evitar las ganas de hacerme daño.

En el tema amor para atras, yo no tengo suerte, los chicos ahora no se toman a nadie encerio, por lo menos yo ya perdi las esperansas.

Bueno princesas me voy llendo porqe la verdad no tengo mucho mas q contar.

Les dejo una foto mia para q me conoscan. ( soy la de rosa)

Un besaso mis vidas!

Las qiero muchisiimo! gracias por su apoyo! ♥

PD: Alguien sabe como subir musica?? y como poner el caminitoo ese hacia tu meta?



Martu ♥

4 comentarios:

  1. Pero si sos re linda (no te enojes jaja)
    El tema de no aceptarse a uno mismo, es una mierda.
    En mi opinión no tenes porque hacer nada de esto, ni ayunos, ni dietas y mucho menos sentirte mal por tu cuerpo, pero cuando somos inconformes es imposible ser felices, así que te entiendo.
    "Solo los que nos merecen ven lo que realmente somos" No te olvides de eso, que siempre va a ver alguien que no te va a querer, pero que se muera, no te dejes afectar por eso.
    No deberías de comer tan poco. Come normal, sano y hace ejercicio. No miento cuando digo que sos flaca, y no creo que te queras ver como un esqueleto ¿o si?

    Y es cierto, los chicos son unos idiotas, todos, sin excepción alguna. Yo también he perdido la esperanza, ninguno vale la pena.
    Cuídate mucho, y tene en cuenta mi consejo aunque no me lo hayas pedido. Ah, y se me olvidaba, nada de autoflagelaciones. Los cortes solo te harán sentir mas miserable, y no necesitas ese tipo de castigo contra vos misma.
    Bye, muñeca. Suerte :D

    ResponderEliminar
  2. nena estas muy bonitaa!!!! y ers muy dlgada!!!
    muchas graciaas por el comment.. si vdd...
    todo para bien jeje!!!
    para adelante.. y siiin komer d mas k si no luego grr... !!!
    pura obesidad jjajaj
    gracias por los animoss y un abrazoooooooootee!! si see puede!!

    ResponderEliminar
  3. Hola prinnss!
    aaawww animo nenaa!
    las amigas pues despues de un tiemmpo ya ni las vez
    ya sabes que ami me paso lo mismo
    tampoco me pelan ni me invitan a salir ami tmb me dan ganas de llorar
    y te digo la verdaad?!
    te ves extremadamente linda en la fotoo!
    cuidate mucho y te espero x mi bloog!
    un besooo

    ResponderEliminar
  4. Ola princesa la verdad esque tienes un cuerpo hermosisimo casi perfecto, te ví y tu foto me inspiró muchisimo, gracias por existir wapa.
    Los de tu clase son unos malditos que juzgan sin saber cuales razistas que enfado tengo! a mi me ha pasado igual.
    No tienen ningun motivo para odiarte y aun asi lo hacen fucckk!!
    Pero ellos no saben lo que se pierden contigo, iwal te tienen envidia.
    Pero sigue adelante y demuestrales lo que vales y que puedes con todo!
    No te cortes por una pandilla de niñatos.
    No vale la pena.
    A ver si compran las pilas de la pesa ya.

    Un besito diosa.

    ResponderEliminar