Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

lunes, 26 de abril de 2010

Como empezar..? ? ?

Hola princesas! como estan? tantoo tiempo!, tanto tiempo sin publicar una entrada, que no se ni como empezar. Primero que nada perdonen mi aunsencia, en este tiempo lo unico q he hecho fue comer y comer, y comer, hace mucho q no ayuno, los pantalones me qedan ajustados, al igual q las medias y el resto de mi ropa,SOY PATETICA Y NO MERESCO SER LLAMADA PRINCESA, el dia q llegue a pesar 45 hermosos kilogramos llamenme princesa, pero por el momento solo martu la cerda. Estoy tan enojada conmigo misma, porqe no me siento capas de lograr lo que qiero, esta ansiedad que tengo se me fue de control, que ni ganas de hacer nada me daban de tanto comer. Obviamente no me qiero ni pesar, pero yo calculo unos ASQUEROSOSSS 52kg, 4.500 subi desde la ultima entrada q publiqe, POR DIOS, tengo q parar, necesito volver a ana, era lo unico q mantenia mi vida organizada y perfecta, y estoy dispuesta a comenzar de 0 de nuevo, y poner todo mi esfuerzo , y reencontrar mi fuerza de voluntad que no se a donde se ha ido. Pero para eso necesito su ayuda, sus consejos, su precensia. Me di cuenta q con el blog y con ustedes todo era mas fasil, era mas fasil ayunar, mas fasil desir NO a la maldiiiita comida. Nuevamente me disculpo con ustedes que siempre estubieron. Espero q esten bien, ahora me paso por sus blogs a haber en q andan. Mañana es un dia nuevo, donde voi a retomar el camino habia la perfeccion q habia dejado, mañana empieso con ayuno, me va a costar mucho pero voi a poder. Bueno esoo es un resumen masomenos de este ultimo tiempo, faltan muchas cosas, pero ya va ha haber tiempo de contar todo. Bueno hermosas princesiitas, me despido!
( ahora voi a actualizar dia de por medio =) )






Martinita ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario