Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

jueves, 27 de mayo de 2010

HECHA UNA BALLENA!!! NECESITO AYUDA!

Princesas! primero q nada, disculpen mi ausensia, la semana pasada estube con mucho estudio y esta estube enferma con gripe :S, el findesemana desastre, xq tube la fiesta de los 50 años de casados de mis abuelos, asiqe comida por todas partes, y como siempre la cerdita no se aguanto cerrar la voca.
Estoy en mis peores momentos como nunca estube!, estoy hecha una ballena y lo peor de todo es q no lo notaba, sabia q habia subido de peso, pero no creia q tanto, hacia mucho q no me pesaba por miedo, pero esta noche me pese, qede totalmente atonita con lo q marco la balanza 53 KILASOSSS si leyeron bien 53 KILOSSSSSSSSSSSSS y todoss acumulados principalmente en mi culo y piernas, no puedo para de llorar, nose como me deje estar asi, la COMIDA TIELE EL COMPLETO CONTROL SOBRE MI. no se q hacer, estoy totalmente desanimada.
Si ago ayuno al otro dia lo arruino, si como bien y voy al gym engordo, entonses lo q voy a hacer es hacer semy ayunos y ayunos, y no ir mas al gym, eso tambien influyo en el aumento de peso.
Peroo por dios, ni cuando volvi de las vacaciones estaba asi, si me pudieran ver, q asco doi!!! .
Tengo q retomar el control q tenia antes sobre mi vida.
Es 100% seguro, q sin ana estoi perdida, y preferiria estar muerta, a q seguir viviendo gorda. eso es un hecho.
Bueno princesas mañana publico una entrada decente. Un besiito!




Martinita♥

2 comentarios:

  1. No te deprimas, recuperarás el control cuando acabes los exámenes, que provocan mucha ansiedad.
    Además, si engordaste al ir al gim, eso es músculo, no grasa, así que tampoco es tan malo.
    Ánimo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No te pongas mal!! Seguro que enseguida bajás esos kilitos, en serio :)
    Entiendo que es complicado y no es nada fácil ayunar mucho, mejor ayunos parciales o semiayunos y no muy seguido eh!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar