Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Lo lograré algun día?


Hola mis hermosas princesitas!. Voy a empesar la entrada contando lo bueno que me ha pasado y despues lo malo.

Lo bueno es que me arregle con mi amiga que me habia peleeado, ella sola vino, me pregunto si podia hablar conmigo y le dije que bueno. Y me dijo que por favor la perdonara, que lo que me dijo me lo dijo porqe estaba en un momento de calentura y muy enojada, que yo a ella si le importo y q me considera una de sus mejores amigas, y yo no sabia que desir porque todabia estaba muy dolida por lo que me habia dicho, y le dije eso, y se largo a llorar pidiendome perdon, yo me quede dura, porqe era lo ultimo q me esperaba, asique bueno hablamos un monton de cosas mas q no las escrbio porqe si no no termino mas, asique eso lo bueno que me Reconsilie con mi amiga.


Lo malo es que no he podido hacer un solo dia puto de ayuno, en primer lugar porqe mi mama siempre esta ofreciendome comida,que coma esto q coma aqeyo, y es dificil evitar la comida si todo el tiempo te estan ofraciendo, y por hay uno dice bueno un pedasito nomas, y se termino comiendo todo , se que a todas nos pasa. Ademas porqe lo que yo hago no me esta funcionando, yo me voy al cole al mediodia, y vuelvo a las 7 de la tarde a mi casa, y en todo el dia no como nada, pero cuando llego a mi casa a esa hora, tengo ganas de comerme la vida, y ademas como vuelvo caminando del cole, como que llego muy aselerada a mi casa y como todo rapido, entonses hay esta mi herror, y no se como puedo hacer para cambiar eso, porqe es esa la hora CRITICA. Me frusta tanto estar con esa sensacion de llena, con la panza inflada como un globo , aveses me dan ganas de coserme la boca, y no descosermela hasta ser perfecta. pero bueno no se puede.No se si algun dia podre llegar a ser perfecta, :(


Bueno no tengo mucho mas para contarless,aa antes que me olvide, alguien me puede explicar como subir musica y el caminito hacia mi meta al blog? q no se como se hace :S.

Les Dejo un besito enormeee!

Gracias por suss comentarios, me hacen muy bien :)




Martu ♥

3 comentarios:

  1. hermos princesaa!!! gracias .. jeje si soy yo .. jajaja!!! ... d hecho estoy bajando d peso :(.. pero por k termine kn mi novio.. pero ekis estoy mejorr jajajaj kreemee :)!!!
    y oyee.. eo d k t ofrecn a mi m pasaba.. y no se si ,,, es buen konsejo... pero lo k aveces jaho es k m ofrecen y digo ahorita nadamas djame akabo algo... y dice ok.. y ya kuando nadie m ve.. oopss.. o se lo doy a alguien k se lo koma eskondidas.. op si se m antoja lo mastiko y en servilletas .. tu sabes.. pero oops.. ok!!! animo princess.. y sabes.. peso 43 kg... y t digo si se puede!!!

    ResponderEliminar
  2. wa ola mi linda princesita
    wa pz qe bien qe te reconciliaste con tu amiga
    pero pz ojala y NUNCA te vuelva a decir nada parecido por mas enojada qe este
    aw prin lo del ayuno pz tranqila
    am mejor trata de irte caminando a la escuela
    para qe ya no te tengas qe ri caminando a tu casa
    y no llegues acelerada animo
    yo se qe llegaras a ser perfecta algun dia tqmmmmm chao

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar por mi blog!!
    Esa hora de la tarde-noche es la peor, a mí me pasa lo mismo. Llego a casa y ataco la herladera. No siempre, pero cuando empiezo a comer termina en atracón...

    Bueno, si querés hacer tu caminito podés ir a mi blog y hacer click sobre el mío, ahí te abre una ventana de la página y podés hacerlo. Lo mismo creo para subir música, hacé click en el mío que está abajo de todo del blog ;)

    Un beso, cuidate

    ResponderEliminar