Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

domingo, 9 de mayo de 2010

Mal, triste, desesperada etc

Hola princesiiitas! Como estan? espero q todo mas que bien. Bueno yo les cuento q ando re triste, no solo porqe no he podido hacer ni un solo dia de ayuno, y q necesito mi fuerza de voluntad q no se a donde se fue, si no q me pelie con una amiga , yo a ella la consideraba amiga de verdad, aunqe siempre tube algunas dudas sobre ella, la cosa fue q empesamos discutiendo por una cosa, y en un momento yo le dije bueno basta la cortemos aca porqe me importas y no me qiero peliar con vos, saben q me dijo? AMI Q MIERDA ME IMPORTAS VOS, eso me dijo, no saben mi cara, quedo defigurada, y le digo , aa no te importa nuestra amistad? y me dijo, NO , NO ME IMPORTA. Aunchh, dolioo, porqe desde hace muchoo q tengo malas experiencisas con amigas, siempre me han cagado, mis dos mejores amigas qe tube durante cuatro años me cagaron como la mejores, y ahora esta amiga q yo la qeria y la consideraba amiga de verdad me entero q ni le importo. Y como si eso fuera poco, estoy re peliada con mi mama, porqe nos llevamos a los patadones, y con mi papa, pfff, no saben lo q paso el domingo, salimos a pasear al centro donde hai locales de ropa de todo tipo, y pasamos por uno q desia en un cartel grande TALLAS GRANDES, y me dice mi papa, mira martina para vos, yo me qede atonita porqe no podia creer q fue mi papa el q me dijo eso, una cosa es q me lo diga algun amigo para molestarme, pero princesas, mi papa. No saben lo dolida q estoy,y ya con solo eso te das cuenta q la sosiedad del dia de hoy te juzgan por el fisico, si sos flaco o si sos gordo, y ahora yo estoy gorda comprovado y afirmado, y pesar q hace dos meses estaba en 48 kilos y ahora debo estar como en 52 i medio casi 53, no no no , BASTAA. ME ARTEE, esta mas q claro q necesito ser flaca no solo para estar bien conmigo misma,si no para q el resto me acepte, estoy tan sola princesas, me siento tan sola :(, q ahora lo q se q me va a hacer bien son ustedes y una buena dosis de ANA. Pero ultimamente me esta costando mucho evitar comer las cosas q engordan, antes las evitaba sin problemas , pero ahora se me hace muy dificil.
Quiero empesar una carrera, siempre me sirvio de mucho, si alguna conose q va a empesar una, por favor comentenmen.
Bueno mañana empiesa la semana, y voy a poner todo de mi parte para empesar con ayuno.
Un besiito princesas!

4 comentarios:

  1. Hola nena.

    A mi me pasa muy parecido, mi papá poco habla conmigo pero cuando lo hace es para refregarme en la cara lo gorda q estoy, creo q le doy como asco, yo trato de hacer como si nada, pero se siente fatal

    ResponderEliminar
  2. aw prin qe mala onda lo de tu amiga
    pff no te preocupes hay muchos amigos
    en este mundo n.n solo tienes qe fijarte
    muy bien de donde elijes a tus amistades
    aw trata de no pelearte con tu mama
    aw lo de tu papa pz si dolio u.u
    almenos utiliza eso para darte fuerza
    de voluntad y qe te recuerde el porqe
    estamos aqi luchando por nuestra meta
    n.n prin gracias por pasarte
    te sigo
    espero qe pronto las cosas mejoren
    y qe ana este cerca de ti
    animo tqmmmmm chao

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa!
    a mí,mi padre también me ha comentado algo parecido alguna vez, y la verdad es que duele el doble que si te lo dijese cualquier otra persona.
    yo a ver si esta semana puedo hacer algun ayuno, porque siento que lo necesito tambien!!
    que sepas que nunca vas a estar sola!!! y que aunque no hayas conocido a amigas verdaderas, ya verás como algun dia conoceras a alguien que no te fallara nunca!!
    mucha fuerzaa y muchos animoss!!
    un besoo GrAMDE (L)

    ResponderEliminar
  4. hola nena ¡¡¡ ainunca ai que sufrir por nadie llegara una chava que sepa apreciar thu amistad ese tipo de personar ni vale la pena recordarlas... fueron algo bueno en tu vida i es mejor dejarlas ai ...
    espero encuentres una carrera nena
    y t vaya super bn

    besos

    ResponderEliminar