Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Quebré

Nunca habia llorado tanto como ayer. Llegue del cole, me encerre en mi piesa, y sentia tanta angustia en el pecho sentia como una precion muy fuerte sobre el pecho. Fue que en menos de dos segundos se me pasaron miles de pensamientos negativos por la mente, no solamente de lo gorda y fea q me veo.Si no, que me siento tan sola, siento que no le importo a nadie, nisiquiera a mi familia. Siento que vine a este mundo por herror, que no deberia haber nacido. Porque les juro princesesas que siempre tube mala suerte tanto en experiencias de amor, como en amistades. Siempre es lo mismo, mis amigas que me fayan y me falsean, y con los chicos bue ni hablar, los que me tocaron uno peor que el otro. Y presiento que toda mi vida va a ser igual. Asique no tenia consuelo, llore de tal manera que se me incharon muchisimo los ojos.
Yo se que lo que me hace sentir bien, aunque sea que me mantiene en paz conmigo misma, es ANA, es ESTE MUNDO.
Lo unico bueno es que empese re bien la semana, el lunes comi 400 kal, y el martes unas 300kal, y fuy al gymnacio los dos dias. Y hoy voy a tratar de hacer ayuno, no comer nada nada solido.
Cambiando rotundamente de tema, por hay dudo si el gymnacio me ayuda en algo, aveses siento que empeora las cosas, porqe esta bien sabido que con el gymnacio aumentas la masa muscular, y eso es lo ultumo que qiero, yo lo que quiero es qumar calorias, y endurezer pero no aumentar. Ustedes que me aconsejan?.
Aaaa, en el findesemana me fue masomenos, comi un poco mas de 500 kal :S , porque se me hiso imposible evitar el almuerzo y la cena, pero bueno, tengo toda la semana para componerlo.
Y bueno, no tengo mucho mas que contarles. GRACIAS POR ESTAR, GRACIAS POR LAS QUE SE TOMAN EL TIEMPO DE LEERME. SIN USTEDES SI QUE ESTARIA PERDIDA. Y SOBRE TODO GRACIAS POR SU APOYO INCONDICIONAL.
Martu ♥

4 comentarios:

  1. El gimnasio no tiene porque aumentar la masa muscular. Si lo que haces son muchas repeticiones con poquito peso, de esa forma tonificas y cambias la grasa por músculo. El músculo además aumenta el gasto calórico y el metabolismo basal.
    Ánimo!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. wa prin pz no dejes qe todo vuelva a ser lo
    mismo de siempre tu tienes el poder de cambiarlo
    pff prin lo del gym pz am no se xD
    yo hago aqi en mi casa el ejercicio, por qe tampoco
    qiero masa muscular haha eso se lo dejo a los hombres
    am pz por eso mejor hago el ejercicio en mi casita
    wa prin vas de maravilla con tus calorias
    ojala y sigas
    asi tqmmmmmmm chao

    ResponderEliminar
  3. ola princesita!!gracias por tu apoyo, eres un sol!sabes?yo tambien creo q existo...por error...te mando muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  4. asi es.. a parte si es un chico o mas jajjajaja!! pero bueno.. ya pasara.. mientras enfokada a mi peso.. totalmente mas por k m empieza a gustr el modelaje un poco.. como ves princess!!! un beso!! y mas animos para todas nosotras xoxo!

    ResponderEliminar