Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

lunes, 3 de mayo de 2010

Un poco de todo


No tengo mucho que contarles. La semana pasada no he podido bajar de las 600 kal, tube cumpleaños, juntas familiares etc, asi que se me hizo dificil ayunar o hacer semi ayuno. Ayer comi 400 kal, y mañana voy a tratar de hacer ayuno, ademas tengo turno al dentista para que me arreglen una muela y siempre me queda doliendo todo el dia, asi que eso va a ser de mucha ayuda.

Me siento tan gorda, tan inchada, nada me queda bien, toda la ropa me ajusta demasiado. Ayer me fuy a comprar un pantalon para el colegio, dios mio, tengo las piernas y el culo tan gordooos , me doii ascoo.

En el colegio no me esta llendo bien, saco malas notas, no estudio ni copio en clase, nose que me esta pasando ultimamente, me siento tan perdida, tengo que hacer cambios en mi vida urgente.

Bueno sin mucho mas que contarles me despiido. Un besito!






Martu ♥

3 comentarios:

  1. Animate reina que 600 calorias esta super bien ya me gustaria a mi solo consumir eso muchos besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. No te desanimes linda!!
    si lo está haciendo muy bien!!!
    muchos besooss L)

    ResponderEliminar