Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

viernes, 14 de mayo de 2010

Voy mejor! Mejorando de a poco :D

Princesas! hoy pude hacer semy ayuno!, solo comi 300kal y fuy al gymnacio una hora y media, asi que lo poco que comi lo queme!. Estoy tan contenta, hacia mucho que no podia hacer una cosa asi y hoy pude :D, espero ir mejorando y cada vez disminuyendo mas las comidas. Ahora si, se viene el findesemana, un desafio para todas ,creo yo, hay comida por donde miremos, encima el domingo tengo una fiesta porqe es la boda de oro o no se q cosa de mis abuelos, asique mi meta para el sabado y domingo es no pasarme de las 500kal, espero poder lograrlo!. Pero ya hoy fue un gran logro para mi :D, jaja.

Una pregunta, ¿ Como se hace para bomitar?, lo he intentando muchas veses, pero nunca salio nada, es muy frustante, alguna tecnica tiene q haber! Espero suss consejos princesas!
Aca les dejo unas Thinspos para motivarnos mas, y asi nos ayudan a pasar el findesemana!

Un besitoo Hermosas!

Martinita ♥

1 comentario:

  1. haha ola mi linda princesita felicidades por
    tu semi ayuno wii si
    ojala y no te pases de las 500 calorias el fin de semana
    aw prin yo se vomitar pero pff no prin
    no te qiero enseñar como hacerlo u_______u
    mia es mala amiga y muy mala consejera
    se nos hace una adiccion y nos consume mas rapido
    pff ademas de qe con ella casi no bajamos
    es horrible estar con mia TT-TT
    no qiero qe pases por eso prin mejor qedate con ana
    almenos no hace tanto daño tan rapido
    animo tqmmmmm chao

    ResponderEliminar