Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

miércoles, 16 de junio de 2010

Bastante bien para empezar!

Hola mis hermosas princesas!. Bueno les cuento que empese baste bien, ayer comi unas 600 kal, y fuy una hora y media al gym, no es mucho pero algo es, tome mucho cafe y mucho mate, el mate me ayuda muchisimo porqe me saca el hambre y encima ayuda a ir de cuerpo.
Hoy voy a intentar hacer ayuno, mi primer ayuno en mucho tiempo, siempre me ha costado muchisimo, pero bueno vamos a hacer el intento.
Aun asi, estoy bastante deprimida, no soporto verme al espejo, me salio muchisima celulitis en las piernas y gluteos, y antes no tenia ni la mitad de lo q tengo ahora, algo tenia pero muy poca, y era por los 20 kilos q habia bajado. Asi que empese a usar una crema, la goucochea no se si la conoseran, dicen q es muy buena, asique espero q me ayude, obviamente cuando vaje esos qilos de mas tambien se me va a redicir bastante. Pero la verdad es realmente deprimente, yo cuendo engordo se me va todo al culo y a las piernas , en la panza brazoz cara etc, no se me nota, pero preferiria mil veses q me engordara cualquier otra parte del cuerpo y no esas.
Tambien me propuse ser mas dedica en el cole, porque muy bien que digamos no me esta llendo, ademas al estudiar mato el tiempo, y pasa mucho mas rapido. Y hablando de estudio mañana tengo dos examenes , uno de biologia y otro de geografia, asi que es brebe me voy a estudiar.
Y bueno, y nada, no tengo mucho mas para contarles, si no que espero algun dia llegar a verme como siempre lo imagine.
Les dejo un besito enorme! Gracias por su apoyo! :)

Martu ♥

3 comentarios:

  1. Linda suerte con los exámenes, se lo mucho que las notas nos estresan...
    Lo que utilizo para disminuir las ansias y el apetito son unas pastillas, se llaman FATBURNER quizás las puedas conseguir, de verdad que son buenísimas.
    Toma muchísima agua que eso te ayuda con las celulitis.
    Cariño no olvides que todo esta en la voluntad y el control. Si lo quieres lo puedes tener.
    Te mando besos

    ResponderEliminar
  2. salu2

    mucha suerte con los examenes ;)
    que bueno k andes bien
    el gym ayuda mucho
    animo

    un beso

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    MARTIINIITAA

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar