Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

martes, 1 de junio de 2010

Complicado el asunto.

Holaa mis princesitas hermooosass!, como estan ? espero q superr bien!.
Bueno yo estoy algo mejor xq hoy me pese y la balanza marxo 52 un qilo menos q la ultima vez, algo es algoo peor es nada. No he hecho ayunos pero si semy ayunos y comer cosas light, y hoy estoy haciendo ayuno y voy bastante bien, espero no arruinarlo con nada.
Lo que ultimamente me tiene triste y bajoneda, es que lamentablemente estoy enamorada de la persona equivocada. Y duele tanto cuando el amor es no correspondido. La historia es larga, pero se las resumo:
El año pasado a mediados de septiembre entro un chico nuevo al colegio( vamos a desirle CH), en mi curso, me gusto desde el primer dia q lo vi. Pasaron dos meses y nos hisimos amigos y un dia el me pregunto si yo gustaba de el y no pude evitar contarle la verdad, q si q me gustaba desde el primer momento en q lo vi, desde ese momento empeso a haber onda entre yo y el. Pasada una sesmana de eso, tubimos una fiesta y el fue, la cosa es q chapamos todo flores y colores esa noche, pero yo sabia q hiba a ser solo por esa noche , xq el es de esos chicos q no le gusta tener novia. Bueno en fin, al otro dia de la fiesta me manda un mesanje invitandome a salir salimos juntos, estubimos toda la noche juntos se pago todo, re caballero, tengo q admitir q fue la mejorr cita podriamos desir, q tube. Pero como dicen, lo bueno dura poco, en las semas siguientes el ni bola mme daba me entere q andaba hablando mal de mi, desia q yo era una chica del momento nomas y cosas asi, no lo hable mas. Despues de eso vinieron las vacaciones de verano, yo trataba de no pensar en el , pero por mas q el fue un hujo de puta conmigo, yo no podia evitar pensar en el. Este año empesaron las clases y el se qedo de año, gracias a dios no estaba en mi curso, hubiese sido mucho mas duro. Y este año trato de ni mirarlo ni nada, pero en el fondo me muero por el. Soy tan estupida, xq se q el hablo mal de mi este año tambien, me conto un amigo q tenemos en comun, me conto q yo un dia pase caminando y unos chicos dijeron "que linda q es la martu" y CH dice , sii es linda todo lo q qieran, pero es re puta la mina, como no estube dos meses con ella asi me la cagaba culiado. Si prinsesas es un tremendo culiado, pero aun asi, me gusta, y no me lo puedo arrancar del corazon, A ustedes alguna vez le paso algo asi?.
Bueno no tengo mucho mas para contarles, solo q estoy estribiendo desde la notebook de mi cuñada xq mi compu se rompio ¬, y ni idea de cuando vienen a arreglarla.
Bueno lindass, me voy, ahora me doy una vuelta por sus blogs!




Martu ♥

4 comentarios:

  1. Ahí Prin pues claro que me ha pasado.
    Sabes la única manera de que te lo saques de la cabeza y el corazón es aterrizando. Míralo de esta manera ¿de verdad mereces a un imbécil de ese calibre en tu vida? !NO! Tu te mereces el mejor niño de todos, pero primero debes acerté valorar, se consciente de que vales muchísimo y no te puedes regalar a cualquier chavo. Así que ahora tu sabes que es un re tarado, lo mejor que puedes hacer es sacarlo de tu vida, que no te hablen de él y dejar de hablar de él. Conoce nuevas personas que valgan la pena, y hasta valer, ten dignidad y no sigas sufriendo por alguien que no vale ni un peso.
    Espero que pronto puedas superar esa etapa, porque eso es lo que es, solo una etapa que luego recordaras y te darás cuenta de la poca cosa que te estaba haciendo infeliz.
    Besos y cuídate muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. hola mariposa

    uyyy q cosa tan rara esto del amor
    pero ps bueno te deseo lo mejor, y q logres tus sueños muy pronto.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa!!!!!

    Ummmmmmm tremendo culebron el del chavón ese, jajajaja, bueno primero decirte que de entrada te adoro por ser argentina, amo y adoro tu pais... etc...jajajjaj

    Y lo del chico este, supongo que eres jovencita no tendras más de 18 años y si llegán, bien pues una vieja como yo te dirá dos cosas.

    El hombre perfecto no existe, encontraras alguien con quien compartiras tu vida y te hará feliz, pero eso vendrá con el tiempo y cuando menos te lo esperes.

    Algo que aprendí con los palos de la vida, la juventud y el amor no son compatibles, ahora disfruta de tu vida que luego vendrán las ataduras, lo más importante de todo, el hombre que te quiera de verdad te respetará, te comprenderá y te protegerá, asi que, los que te hagan daño, hablen o digan ni siquiera merece la pena que esten en tu vida.

    Espero que te sirva.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ola linda...bueno queria
    pasar para avisarte que estoy organizando una Nueva CARRERA A BASE DE UN PLAN es distinta a la que hize antes... a ver si te pasas y lees mejor de que se trata... comienza el 7 de Junio!! si te quieres inscribir me dejas un Comentario con Tus DATOS...
    Cuidate♥

    ResponderEliminar