Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

lunes, 14 de junio de 2010

Ni yo me entiendo.

Holaa princesas! como estas? tantisiimo tiempo!. Espero q anden mejor q yo.
Hoy no me he podido dormir, por mas q tube un dia agotador y estoy realmente cansada, los pensamientos no me dejan relajarme y dormirme.Los pensamientos q me carcomen la cabeza, es que estoy mas gorda que nunca, peso 52.500 asi asi de asquerosa estoi, y pesar que en marzo estaba en 48 kg, y bastante serca de mis metas.
Mi problema es que soy una persona muy cambiante, puedo estar super triste y pasar a estar feliz, o al revez, y tambien me pasa que cuando estoy feliz me olvido por completo de ana, de mis metas, y de todo este mundo. En este ultimo tiempo que no he estado triste, realmente me olvide de todo, comi como una persona normal, Y MAS. Y eso se esta empesando a notar, realmente no me siento yo, siento que estoy en el cuerpo de otra persona. Tambien senti y pense, que no necesitaba el blog para sentirme motivada y escribir mi dia a dia, y asi bajar de peso mas fasil, y hoy me di cuenta q SI LO NECESITO. Y sobre todo las necesito a ustedes dandome su apoyo incondicional. Realmente ahora, tengo un camino largo por recorrer, lo bueno es que faltan muchos meses para el verano, y es posible perder los 8 kilazoss que necesito sacar de mi cuerpo.
Perdonenmen una vez mas por borrarme por este tiempo. Realmente fuy muy tonta al pensar que podia bajar de peso sin el blog, pero no es asi, el blog me mantiene organizada, y ademas me siento comprometidas con ustedes. no se , es distinto con el blog.
Asique espero contar con ustedes, porqe se que voy a necesitar ayuda.
Si alguien sabe de alguna carrera, comenteme :).
Gracias!!
Y de ahora en mas , voy a publicar una entrada todos los dias, por mas q tenga pocas cosas para contar, asi va a ser mejor el control diario.



Martu ♥

2 comentarios:

  1. wa ola mi linda princesita
    pz qe bn el leerte de nuevo
    mucho aimo ya veras como puedes bajar
    todos esos kilitos y llegar a tu meta
    wa espero qe andes de lo mejor waa
    si si tqmmmmmmm chao
    NUNCA TE RINDAS

    ResponderEliminar
  2. Por favor no bajes la cabeza
    estamos juntas en esto, las dos alcanzaremos nuestras metas.
    SI SE PUEDE!

    ResponderEliminar