Quiero ser flaca:

>Por que me siento feliz conmigo misma.
>Por que cualquier ropa que me ponga se me va a ver bien.
>Por que puedo caminar por la caye con la frente en alto.
>Por que me siento libre y ligera.
>Por que tengo una fuerza de voluntad que puede con todo.
>Por que quiero, porque puedo.
>Por que me van a aceptar.
>Por que me tengo mas confianza.
>Por que la vida es mas fasil.
>Por que cuando estoy flaca todo me sale bien.
>Por que no tengo miedo de ser yo misma.

jueves, 29 de julio de 2010

Cosas que ayudan.






Tene SIEMPRE precente:

• Te daras cuenta que lo que hoy parece un gran sacrificio terminara siendo el mayor logro de tu vida.
• No te dejes llevar por lo que quieres en un momento y dejes a un lado lo que quisiste toda la vida.
• Tomaste una desicion NO VAS A PARAR , el dolor es necesario, sobre todo el dolor del hambre, eso te asegura que sos fuerte y que podes soportar cualquier cosa.
• Cada vez que no tengas fuerzas, cerrá los ojos he imaginate completamente perfecta.
• Cada vez que sientas hambre , pensá en toda esa gente gorda que se atasca de comida , vos no vas a volver a ser uno de ellos.
• Mira como come la gente gorda, ¿Queres ponerte asi? No, Gracias.
• Conta todas las caloras.
• Aprende a disfrutar la sensacion de hambre, eso significa que estas adelgasando.
• Toma muchisima agua, aveses el hambre se confunde con la sed.
• Anota en una libretita todo lo que comas.
• Dormi bien.
• Da bocados pequeños para llenarte bien.
• Estas tentada por comer algo, respira ondo, cerra los ojos, y conta hasta 100, antes de llegar a 100 ya no vas a estar tentada.
• Apartir de las 6 de la tarde procura comer menos y procura evitar las grasas y azucares, ya que apartir de esa hora tu metabolismo cambia, por que se prepara para dormir y entonses es cuando intenta acumular mas grasas.
• No comas delante de la tele, no te das cuenta de cuanto has comido.
• Mantenete ocupada todo el dia, asi te olvidaras de comer.
• Trata de comer menos de 500 cal,recorda que es mejor comer 5 veses 100 cal, que en una sola 500 cal.
NUNCA OLVIDES TU META FINAL.

Bueno princesas , estas son pequeñas cosas yo tengo anotadas en un cuaderno que las he ido sacando de otros blogs y realmente me ayudan muchisimo, espero q a ustedes tambien.

Al final, el otro dia no pude concluir mi ayuno, estoy realmente enojada con eso, porqe yo venia muy bien, eran las 9 de la noche y no habia comido nada mas que agua, y chicles sin azucar, y un té. Hasta que se sintio la voz de mi mama diciendo "martinaa veni a comer", y yo " no ma hoy no voy a cenar me duele mucho la panza", y ella " si juaa, no te creo nada, dale veni ya a sentarte a la mesa". Asique tube que ir y comerme medio plato de fideos y un pedazo de carne, adios a mi ayuno. Porqe sera que las madres se menten en todo ? porqe no dejan vivir en paz ? Asia muchisimo q no lograba ayunar, y justo lo estaba logrando y se tubo q meter, ME TIENE ARTA, ya no se que excusa menter para no comer, ustedes que me aconsejan aparte de " me duele la panza" que es lo unico que se me ocurrio en ese momento.

Bueno no tengo mucho mas para contra, lo unico que ando con muchisimo estudio, el viernes tengo tres pruebas : de quimica, derecho y psicologia, asi que ando a full.
Les dejo un besiito enorme!




Martina.

4 comentarios:

  1. Martinita,
    no había odido pasarme antes por tu blog pero he leido tus comentarios, así que por fin estoy aquí y ya te sigo.
    Me gustaron las frases... ante todo FORTALEZA
    a mí siempre me pasa que intento ayunar la cago en el last moment
    PEro otro día habrá, yo mañana 1quiero ayunar a ver cómo me sale, no lo con seguiré pero..
    cuidate mucho (L)

    ResponderEliminar
  2. me gustan un monton las frases, si a mi también a veces me ayuda pensar en ellas... las debería de tener más presente, porque se me suelen olvidar..
    puedes decirle a tu madre que ya has comido.. yo sueloo decirle eso para librarme de las cenas... pero me temo que de las comidas no me libro =(
    bueno linda, cuidate mucho
    besosss

    ResponderEliminar
  3. Muchas de esas frases me hacen sentir "obligada" a hacer las cosas, no me gusta cómo me hacen sentir, yo más bien me motivo con frases como "Vamos pequeña, cada vez serás más linda" o "Hey, yo sé que puedes, una galleta no te va a ganar, eres fuerte". Puras cursilerías, pero me funcionan mejor que cualquier otra frase xD
    Yo tampoco sé poner pretextos, generalmente como siempre que mi papá me lo dice.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola: Nena!!!

    Muchas gracia por estar y compartir conmigo, ahora te sigo...>"<

    Hay Nena asi es la vida, ke cuando tienes un buen dia siempre o casi siempre algo viene
    arruinarlo, pero trankila veras ke tendras la oportunidad de continuar con tu ayuno despues de los examenes, ok. Cuidate mucho y otra vez thanks... Bye... Xo xo xo

    ResponderEliminar